¿Qué tipo de verduras puede ayudar a perder peso rápidamente?

La protesta para el desarrollo y la industrialización, si se ve a través de un prisma diferente, proyecta una imagen completamente diferente. La pesadilla de desarrollo es que hemos perdido el medio ambiente limpio que una vez tuvimos. No es la contaminación en todas partes, los productos químicos que consumimos a través de nuestros alimentos, a través del aire que respiramos y el agua que bebemos. La contaminación en el medio ambiente y los productos químicos que ingerimos, cambiar el estado de estrógeno en el cuerpo, debido a que puede haber mayores ganancias de peso ..

Estos productos químicos que son conocidos como xenoestrógenos tienen la notoriedad de aumentar nuestra grasa del abdomen. Pero, por desgracia, ni siquiera si tenemos cuidado de comer alimentos que contienen productos químicos, por preferir sólo alimentos orgánicos, que terminan consumiendo sustancias químicas, porque tal es el poder omnipresente de los productos químicos y la contaminación que contienen xenoestrógenos. Están presentes incluso en los cosméticos que utilizamos y en nuestros productos de limpieza doméstica.

Para contrarrestar los efectos de xenoestrógenos y asegurarse de que su peso se pierde en el tiempo rápido, usted debe consumir ciertos tipos de vegetales, té y especias. Especialmente hay una clasificación de los vegetales llamados vegetales crucíferos que poseen la gran calidad de contrarrestar los efectos de xenoestrógenos para reducir el peso. Verduras como el brócoli, el repollo, las coles de Bruselas, coliflor, col, etc entran en esta categoría. Contienen algunas mezclas únicas llamadas fitoquímicos y el indol-3-carbinol (13C) que tienen la capacidad para quemar la grasa del estómago.

Hay que tener en cuenta que ciertos vegetales pueden contener altos niveles de carbohidratos y no debe sobre-comer. Los hidratos de carbono puede convertirse en grasas si su cuerpo no las utiliza. También debe asegurarse de que usted no come verduras fritas, fritos y fritos, ya que se sumará en gran medida a las calorías. Usted debe comer sólo verduras al vapor y hervir.

Además de los vegetales crucíferos se mencionó anteriormente, se puede comer cantidades liberales de la siguiente también:

El ajo tiene compuestos de azufre en él y estos compuestos reducir el colesterol malo en el cuerpo resultando en el control de su peso corporal.

Rico en calcio y fibra, chino Cebollino ayudar a estimular la digestión y prevenir el estreñimiento de manera que los nutrientes no utilizados, como las grasas son expulsadas del cuerpo.

Cebolla y champiñones, al igual que el ajo, bajar los niveles de colesterol "malo" para que el peso del cuerpo debido a el colesterol malo se pierde en el tiempo rápido.

Melón de invierno reduce el agua acumulado por su cuerpo para reducir su peso. También se puede desintoxicar su sistema.

El yodo que está presente en quelpo regula las funciones de la tiroides de su cuerpo y por lo tanto el metabolismo del cuerpo recibe un impulso para quemar calorías. Pero el consumo de más de yodo se debe hacer solamente después de tomar el consejo de su médico.

El pepino es bueno como una ensalada y e impide que los hidratos de carbono de convertir en grasas.

Rábano también ayuda a mejorar su metabolismo para quemar calorías.

Los brotes de frijol de frijol mungo, alfalfa, lentejas, garbanzos y habas de soja convertir el almidón en ellos en las vitaminas, enzimas, proteínas y minerales.

Habas de soja de suministro de los aminoácidos esenciales para su cuerpo. Con sus grasas insaturadas, que aceleran el metabolismo del colesterol y las grasas para evitar que engorde.

Las fechas, las naranjas, la col silvestre y algas marinas también tienen la capacidad para luchar contra las grasas de su cuerpo.

Por lo tanto usted tiene tantas variedades de verduras como con la que se puede asegurar que el peso del cuerpo se pierde en el tiempo rápido.