Dieta Desastres - 5 Grandes Razones usted no está perdiendo peso

Luchando para bajar de peso? No siempre es un problema de demasiadas calorías. Aquí está una lista de cinco factores clave que pueden estar saboteando sus esfuerzos para perder peso.

1. No hay coherencia

Es casi imposible decirle a la eficacia de su estrategia de dieta es si usted come 3 comidas al día de hoy, 5 comidas al día de mañana, y después de dos comidas al día. Este enfoque a la alimentación tiende a salir de azúcar en la sangre y el hambre en el mapa, por lo que la pérdida de peso sostenida casi imposible. Un mejor enfoque es desarrollar un enfoque coherente de la hora de las comidas y las opciones de alimentos saludables. Una mayor coherencia siempre tiende a promover una mayor pérdida de peso.

# 2. · Control de porciones

Sorprende a mucha gente al enterarse de que una porción de granos en realidad es sólo 1 / 2 taza de arroz o pasta cocidos. Por desgracia, la porción típica de granos para la mayoría de la gente proporciona cerca de 8.6 porciones en una sola comida! Mientras que los carbohidratos no son malos, grandes porciones de ellos lo son. Escala de nuevo en gran tamaño de las porciones y ver su cintura se encogen.

3. : Más de la dependencia de los alimentos preenvasados

Alimentación alimentos diseño de los fabricantes para que le obliga a comer más. Si bien esto es fantástico para su cuenta de resultados, es terrible para su extremo inferior. Los magros personas han descubierto que para permanecer delgado, usted debe controlar lo que entra en la boca, preparando sus propios alimentos. Aprende a cocinar y usted puede estar seguro de los ingredientes de mayor calidad y que será capaz de limitar los azúcares agregados, sal y grasa en su dieta.

4. Usted no puede planear

Para cualquier persona seria sobre el manejo de su peso, la excusa de "falta de una comida" o "necesidad de la comida rápida" no es una opción. No sólo debe tener tiempo para preparar sus propios alimentos, pero hay que prepararse para las emergencias. La vida tiene la costumbre de ponerse en el camino de incluso los mejores planes, así que consiga en el hábito de llevar un bocado de emergencia, como algunos frutos secos, una barra de energía o una bolsa de verduras con usted en todo momento. Dando un paso proactivo significa que usted nunca tendrá que recurrir a una merienda comida basura nunca más!

(5) ¿Está buscando una solución rápida

El sobrepeso no es necesariamente su culpa, algunas personas sólo tienen la genética que predisponen a llevar a exceso de grasa corporal. Sin embargo, la grasa corporal superación requiere un compromiso y una voluntad de cambio. No hay ninguna píldora mágica, la dieta o el ejercicio de magia magia que se promueve la pérdida de peso en todo el mundo. En lugar de buscar una "solución de cinco minutos", acepta que el control del peso requiere cambios de comportamiento a largo plazo. Una vez que te das cuenta de que su actitud y el enfoque de predecir el futuro la pérdida de peso, sus luchas son cosa del pasado!