2 Consejos para perder peso sin perder masa muscular

Si eres una de las personas las personas que se preguntan cómo bajar de peso sin perder masa muscular? Bueno muchas personas han tenido esta pregunta en su mente. Bueno, en este artículo voy a decir dos maneras de evitar sacrificar masa muscular cuando se está buscando para quemar grasa.

Consejo 1

Asegúrese de que su ingesta de proteínas es alto. Las proteínas son los bloques de construcción para las células. Y estas células son las células musculares. Así que si usted toma en una alta cantidad de proteínas, usted será capaz de mantener el crecimiento muscular. Además, la proteína actúa como combustible para los músculos y por lo tanto, ayudarlos a mantenerlos grande.

Aquí está una lista de buenas fuentes de proteína

-Polvo de la proteína del suero

-Asado o pollo al vapor

-Pavo de tierra

-Huevos

-El tofu

-Carne de res magra

-Atún

Asegúrese de tomar en al menos 1 gramo de proteína por libra de su peso corporal. Y si reduce su ingesta de hidratos de carbono, asegúrese de aumentar su ingesta de proteínas.

Consejo 2

El segundo consejo voy a compartir con ustedes es este; aumentar el número de comidas que usted toma. Usted debe comer alrededor de 6 comidas al día. Pero mientras no se aumenta el número de calorías que consume, usted será el aumento de la frecuencia con la que usted come. Y lo que esto hace es que aumenta su tasa de metabolismo, por lo tanto, lo que le permite quemar más calorías y grasa sin perder masa muscular.

Esto se asegura de que tiene más energía, asegura que la comida se digiere con mayor facilidad y aumenta su tasa de metabolismo de manera que usted bajar de peso sin perder masa muscular.

Pues ahí lo tienen, siga estos consejos y perderás peso sin perder masa muscular.