3 Consejos para parar de comer

Seamos realistas, la comida es buena y nuestras comidas favoritas son deliciosas lo que hace difícil para la mayoría de la gente a no comer en exceso. Lo que lo hace aún más difícil es la falta de control de las porciones. No se puede comer en la mayoría de los restaurantes sin recibir grandes porciones suficientes para alimentar a dos o más personas. Cocinar en casa no siempre es útil si la falta de retención de sus porciones.

Comer en exceso puede causar aumento de peso, que tambi��n puede conducir a la obesidad, entre otros problemas de salud. Los siguientes 3 mejores consejos le ayudarán a dejar de comer en exceso que puede ayudar a conducir a la pérdida de peso.

Consejo # 1: Cuando coma fuera, inmediatamente cortar las porciones a la mitad cuando usted recibe su comida. Decidir de inmediato que sólo se come la mitad y la caja el resto para llevar a casa. Si usted tiene opciones en el menú de porciones totales o parciales, siempre elige la mitad.

Consejo # 2: Utilice platos más pequeños cuando se come en casa. La colocación de sus comidas en platos más pequeños ayudará a crear la ilusión de porciones más grandes. Usted va a comer las porciones correctas y engañando a su cerebro para que piense que usted está comiendo más.

Consejo # 3: Agregue más vegetales a las comidas principales e intercambiar los postres con fruta. Cuando usted come sus comidas, doblar en las verduras y cortar el pan, el arroz y otros carbohidratos. Los postres pueden ser cambiados para postres a base de frutas como el yogur y las mezclas de frutas.

Uso de los consejos anteriores le ayudará a controlar las porciones mucho más fácil. Usted puede aprender a ser completa en mejores alimentos en lugar de comer en exceso en la comida chatarra que se suman en las libras.