¿Alguna vez Fit In My Jeans Pre-bebé ¿Otra vez?!

Muchas mujeres nunca renunciar a encajar en su armario antes de quedar embarazada otra vez. Sin embargo, las claves de estilo de vida simple a su vez demostrado el fracaso en éxito. Desde 3500 calorías es igual a una libra, usted puede perder una libra por semana por cortar 500 calorías por día o dos libras por la adición de un ejercicio diario que se quema otro trozo de 500 calorías. No hay ninguna píldora secreta o especial que se puede sustituir el tiempo, la determinación y la paciencia si se quiere lograr una pérdida de peso permanente.

Nutrición balanceada:

En vez de ser extrema y cortar los carbohidratos o dulces por completo, hacer pequeños pasos para cambiar la forma en que usted come para siempre. En lugar de ser abrumado por la palabra "dieta", elegir dos pequeños cambios para comenzar, y luego, gradualmente, el trabajo adelante. granos Cambiar todo para el blanco, comer una fruta con el desayuno y el almuerzo y una verdura en el almuerzo y la cena, masticar goma de mascar cuando se encuentre en un estado de ánimo bocadillos, cepillarse los dientes a las siete de la tarde por lo que no se verán tentados a comer más, beber agua durante todo el día, y mantener un diario de alimentos. Cuando tienes un mal día o una semana, incluso, recuerda que el objetivo es cambiar toda una vida, no un sprint corto plazo, así que comenzar de nuevo al día siguiente.

Buddy System:

Las mujeres que responden a un amigo con sus metas de pérdida de peso y los avances son mucho más propensos a perder peso, según lo informado por un estudio realizado en 2008 por la Universidad de Pittsburgh. Añadir la rendición de cuentas y el estímulo a los cambios de estilo de vida nueva que se establece un sistema de compañeros para un mínimo de ocho a doce semanas. Lo ideal es reunirse con un amigo una a tres veces a la semana para hacer ejercicio, y comparar los alimentos diarios y semanales de los logros de la pérdida de peso. Si esto no funciona debido a conflictos de proximidad o de programación, los arreglos para una llamada telefónica semanal para ver en uno con el otro. Admitir los errores y aciertos por igual sobre una base regular dará lugar a una amistad más estrecha y la pérdida de peso mayor.

Cruz de formación:

Las mujeres que participan regularmente en más de un deporte o ejercicio, lograr una mayor pérdida de peso mediante la combinación de entrenamiento aeróbico con entrenamiento de resistencia. Un calendario de muestras semanales pueden incluir trotar o andar en bicicleta cuatro días, haciendo Pilates un día, y el entrenamiento con pesas un día. Es importante incorporar movimientos de entrenamiento de fuerza y no sólo la actividad aeróbica. A medida que el cuerpo desarrolla los músculos, también se queman más calorías.