Cómo establecer sus metas de pérdida de peso?

Al empezar a tratar de bajar de peso no importa si usted quiere perder unas cuantas libras o 100 libras. En ambos casos hay que hacer lo mismo y pasar por lo mismo. Usted tiene que fijar su meta y que siga hasta el final.

Dile a tu mente para bajar de peso

La primera cosa que usted necesita para preguntarse es "¿Por qué desea bajar de peso"? Las respuestas pueden ser muy simples como "Quiero sentirme mejor" o "quieren encajar en un vestido". No importa cuál es la respuesta que tiene que responder porque si no lo hace, entonces su mente no sabe si está decidido a bajar de peso o no. Al responder a esta cuestión que son, básicamente, hablar con su cuenta que usted va a bajar de peso. Nunca diga "Estoy tratando de perder peso". Si sólo está tratando de entonces no creo que pueda y luego usted no bajar de peso. Tienes que creer en su pérdida de peso y hacer que tu mente creo que también al decir "me estoy perdiendo peso".

¿Cuántas libras ¿Quieres Perder?

Cuando se han convencido de su mente que usted está perdiendo peso, entonces usted tiene que decidir cuántas libras quiere perder. Si usted quiere perder sólo unas pocas libras entonces usted puede hacer que en un tiempo más corto que si hay muchos kilos que perder. Usted también tiene que decidir cuando su objetivo se alcanzará, en cuántas semanas o meses. Esto es muy importante porque si usted tiene cierto día en frente de usted, entonces es más fácil para usted para seguir adelante. También es muy potente para anotar el número de kilos que quiere perder cada semana. Acaba de obtener una pluma y un papel y escribe:

Semana 1: x libra

Semana 2: x libra

Si usted hace eso y colgarlo en la pared se puede ver durante todo el día, entonces siempre se recuerda su auto de su objetivo final. Es muy poderoso. Vuelva a escribir sus seres objetivos a la semana (o cada día si lo desea) y seguir recordando a su auto.

Cómo perder estas libras

¿Cómo vas a perder esas libras por escrito en el papel. Bueno, aquí están algunos consejos útiles que usted debe seguir:

Tome una caminata rápida durante 30 minutos cada día. Se quema unas 200 calorías. También puede nadar, bicicleta o incluso ejecutar. Usted también puede hacer algunos ejercicios en casa todos los días como abdominales, flexiones, sentadas y mucho más por el estilo. Sólo tienes que hacerlo lentamente y sólo algunos de ellos al principio, pero usted se sorprenderá de la rapidez con que se las arreglan para hacer más de ellos.

Trate de evitar el azúcar y la harina blanca lo más que pueda. No hay azúcar en casi todo, en su salsa de tomate, el pan y los cereales. Es difícil de evitar por completo, pero trate de elegir alimentos con bajo contenido de azúcar en ella. Comprar el pan de trigo entero o incluso hornear su propio pan. Usted puede encontrar gran cantidad de bicarbonato de salud y recetas de cocina en línea.

Coma más verduras y frutas. Es regla de bien comer una fruta en cada comida, que hace cuatro frutas al día que es muy fácil y potente. Trate de poner más ensalada en el plato de lo que están acostumbrados y menos carne o las patatas. Utilice salsa muy poco o no los instales, que incluyen gran cantidad de sal y calorías.

Beba agua. Trate de poner una botella de agua cerca de usted mientras trabaja y beber mucho de ello. Si usted no puede siempre beber 1-2 vasos de agua antes de comer. Si usted bebe el café, entonces se reduzca tanto como sea posible. Se puede beber té verde en su lugar, ayuda al cuerpo a quemar grasa y tiene muchos beneficios muy bueno para usted.

Es mejor comer a menudo y comer menos cada vez. Comer 5-6 comidas pequeñas al día. Una comida puede ser sólo una manzana como la tarde en la noche o en la pausa para el café de la mañana en el trabajo.

¿Cómo mantenerlo para siempre

Estos consejos no sólo están destinados a ser utilizados al mismo tiempo que está perdiendo peso. Esto es algo que debe llevar a cabo para el resto de su vida. Si usted quiere conseguir una mejor salud y mantener buenos, entonces no me quiero ir de nuevo a su estilo de vida anterior. Hacer esto como su nuevo estilo de vida. A pesar de que tener hijos y la familia estos pasos son fáciles de seguir y su familia con mucho gusto le ayudará a realizar estos cambios, porque quieren lo mejor para ti porque te amo!