Mantenimiento a Largo Plazo de su peso

Un kilo de grasa corporal contiene aproximadamente 7.500 kcal de energía. Supongamos que su obligación es más o menos alrededor de 180 Kcal / día, entonces si se reduce la ingesta de 250 kcal de alimento regular y grabe otro 250 Kcal por el ejercicio, los importes totales de reducción de calorías a 500 kcal o aproximadamente 3,500 kcal por semana, lo que equivale a 1 / 2 kg de la grasa corporal. Por la anulación de 250 kilocalorías de la dieta y la quema de 250 kilocalorías, se pierde dos kilos al mes, que se considera el método más seguro de perder peso.

Algunas personas después de perder peso no se adhieren a los programas y, probablemente, debido a la falta de motivación y entusiasmo, tienden a abandonar los ejercicios, empezar a comer más y subir de peso. reveses temporales no deben molestar y obstaculizar un programa de pérdida de peso. A continuación se presentan algunos puntos, que los vigilantes del peso debe tener en cuenta para bajar su peso hasta el peso deseado se alcanza:

1) No más de actuar - ya sea por la tala de demasiado o comer más, ambos no son aconsejables

2) No hay que esperar milagros - Algunas personas toman hasta una dieta con una ambición y un objetivo como para casarse. Esto no es realista. La pérdida de peso es un proceso. Uno debería centrarse en perder peso gradualmente y mantener en el largo plazo.

Consejos para perder peso:

1) No coma sin conocer el valor calórico de los alimentos.

2) Use solamente leche sin grasa

3) Coma frutas cuando se siente hambre entre las comidas.

Por último, imagínate a ti mismo como una persona delgada y en forma.