Puede Ab Ejercicios prevenir que contraiga abdomen plano y firme?

Conseguir el ABS firme y plana no es una cosa fácil de hacer. Se requiere disciplina y trabajo duro para lograr, ya que se necesita para obtener su porcentaje de grasa corporal tan bajo con el fin de conseguir el ABS realmente plana. Si usted ha estado tratando de llegar con menos resultados deseados, es posible que tenga que cambiar su enfoque.

Si usted está atascado en la mentalidad de que tienes que hacer cientos de abdominales, abdominales y otros ejercicios de abdominales todos los días para conseguir el ABS empresa, entonces es hora de que una llamada de atención. Dado que los abdominales son un grupo de músculos pequeños, que trabajan tan duro no se quema las calorías o rev su metabolismo lo suficiente como para hacer una gran diferencia en su nivel de grasa corporal.

Si bien es bueno centrarse en los músculos abdominales, se debe dar un paso atrás y mirar el cuadro más grande. Con el fin de obtener buen abdomen plano que tienen apariencia de que "la empresa", tiene que aprender a perder grasa abdominal y disminuir su grasa corporal tanto como sea posible. Y para hacer esto, usted necesita más que los ejercicios abdominales justo.

Puede que incluso quieren dejar de hacer ejercicios abdominales por completo hasta que empezar a ver algunos resultados haciendo las cosas bien. Comienzan a centrarse más en su dieta y los ejercicios que usted me gusta levantar pesas y correr.

Para obtener algunas victorias rápidas y ver resultados rápidos, una de las mejores cosas que puede hacer es reducir el azúcar tanto como sea posible. El azúcar es conocida por su pico de los niveles de insulina y promover el almacenamiento de grasa, lo que obviamente no le ayudará a quemar la grasa de su cuerpo!

Y en vez de correr en la cinta de correr todos los días para quemar calorías, tu rutina de cardio zanja y comenzar a levantar pesas, pesado y duro. Al hacer grandes movimientos, como se pone en cuclillas, levanta muertos, y press de banca, será bastante difícil la respiración. Además levantar pesos le dará efectos a largo plazo exponencialmente más largo que le ayudará a perder peso, incluso cuando no estás trabajando!