Cinco Alimentos de Verano de los Grandes para la pérdida gorda

Naranjas Las naranjas son muy buenas para usted, especialmente con toda la vitamina C en ellos. Ellos son grandes alternativas para el zumo de naranja que comprar en la tienda. Eso se debe a que el jugo tiende a tener más azúcar y no es tan naturales y nutritivos como las naranjas te pele. Son muy buenos en ensaladas de frutas también.

Guacamole No es sólo una salsa fina degustación de sumergir sus fichas pulg Es muy bueno para usted y densa con vitaminas y minerales. Esto es principalmente porque gaucamole se hace con aguacates que se cargan con la proteína, carbohidratos, y grasas saludables. Se trata de uno de los vegetales más potentes de la naturaleza.

Baked Beans Tener una lata de la receta original de Bush siempre es bueno tener. frijoles al horno están cargados de grasas saludables, fibra y proteínas. De hecho, es un súper alimento que deben ser incorporados en su dieta. Que son muy buenos y no sabe tan mal como otros granos como los frijoles pintos. Pero eso es sólo mi opinión sobre ellos.

Hamburguesas de pavo Por mucho que a todos nos gusta tener una hamburguesa jugosa para el almuerzo en un caluroso día de verano es mucho mejor para que usted tenga una hamburguesa de pavo como alternativa cuando están a dieta. Ellos son una gran fuente de proteína sin toda la grasa. Vista con la lechuga y el tomate es una gran opción.

Lechuga Romana Este tipo de lechuga es probablemente la más nutritiva. En general, el verde la cabeza de lechuga más vitaminas y minerales en cuenta. Que si está lleno de vitamina A y hierro.