Dietas de combustión de grasa que realmente funcionan

En nuestras vidas ocupadas hoy en día, es difícil perder peso. Mucha gente se pregunta cada día cómo quemar la grasa corporal. Hay muchas dietas a cabo ahora que realmente ayudan a perder peso y quemar grasa. Estas son todas las dietas naturales y estas dietas no sólo se quema la grasa y te hacen más delgada, pero también te hará más saludable.

El té verde dieta mejorará su salud y le ayudará a perder peso. Es un plan muy fácil de seguir. Todo lo que tienes que hacer es beber por lo menos cuatro tazas de té verde al día. Puede intercambiar las bebidas de alta en calorías como la soda y el café por el té verde. Este té es muy barato. Usted siempre debe tener la clase que usted puede elaborar cerveza, porque los premezclado han añadido azúcar y calorías en ellos. El té verde se quita los antojos de azúcar y los alimentos, porque es un supresor natural del apetito. Aumenta el metabolismo y regula los niveles de azúcar en la sangre. Los estudios demuestran que este té reduce el riesgo de cáncer, problemas digestivos y problemas urinarios.

No es la dieta del pomelo, que también se llama la dieta de Hollywood. Pomelo aumenta el metabolismo, que quema la grasa más rápido. Esta dieta también es bueno para los diabéticos, ya que regula el azúcar en la sangre y reduce el nivel de insulina.

Usted puede comer toronjas tantos como desee cada día. Con el fin de deshacerse de la grasa y las toxinas que tiene que beber 64 onzas de agua cada día. Hay otros alimentos que son necesarios para esta dieta para trabajar con eficacia.

Pomelo plan de dieta:

Desayuno - 1 / 2 pomelo o de 8 onzas. de zumo de pomelo

2 huevos cocidos de todos modos

2 rebanadas de tocino (bacon quema la grasa)

Almuerzo - 1 / 2 pomelo o de 8 onzas. de zumo de pomelo

ensalada y cualquier apósito

cualquier tipo de carne

Cena - 1 / 2 pomelo o de 8 onzas. de zumo de pomelo.

ensalada

verduras de color verde o rojo

carne o pescado

1 taza de té o de café si se desea

merienda antes de acostarse - 8 oz de leche baja en grasa, leche descremada, o jugo de tomate

No verduras con almidón permitido.

La dieta de la limonada es un plan de limpieza rápida que tiene de diez a cuarenta días. También es conocido como el amo limpia. Esta dieta se deshace de las toxinas muy rápidamente. Usted puede perder hasta 2 libras por día en este plan. Se va a purificar el sistema de su cuerpo. Tienes que beber la limonada fresca durante 36 horas, y luego se rompe el ayuno. A continuación, añadir las frutas crudas, verduras crudas, y sopas a su dieta. Tienes que comer muchos alimentos como el yogur para reponer el sistema digestivo. A continuación, puede empezar a comer normalmente otra vez. Sólo evitar los dulces, papas fritas y otros alimentos chatarra. Usted también tendrá que utilizar un agua salada del té de menta verde o de color y bebida, para ayudar a deshacerse de toxinas en su cuerpo. Hay otros alimentos que se recomiendan seguir esta dieta, para mantener su pérdida de peso.

El plan de dieta de la limonada:

Limonada mezcla de la bebida: (hace un galón)

Jugo de limón recién exprimido de 5 limones.

1 y 1 / 4 de taza de sirope de arce orgánica

1 cdta. de pimienta de cayena roja

10 tazas de agua purificada.

Usted puede colocar su limonada en un recipiente de un galón y beber en él durante el día. Un galón durará todo el día. Usted debe beber la sal de color cuando se despierta cada mañana. La sal de descarga es de 2 cucharaditas de sal no yodada mar y un cuarto de galón de agua tibia. Usted debe beber el té de menta verde o todas las noches antes de acostarse.

Al igual que con cualquier programa de dieta, siempre consulte a su médico antes de comenzar una nueva dieta. Recuerde también que con cualquier dieta, usted necesita una rutina de ejercicios para mantener su pérdida de peso bajo control. Feliz dieta todo el mundo.