La terrible verdad sobre la pérdida de grasa

La pérdida de grasa no es tan emocionante como usted puede pensar. La verdad no implica dietas de moda o deportistas gadget. Todo se reduce a la formación y la nutrición. La nutrición es fácilmente el factor más importante cuando se trata de la pérdida de peso. He descubierto que simplemente no puede entrenar a una mala dieta.

Pero un programa de formación adecuado, sin duda, mejorar el proceso de pérdida de peso y eficacia a construir masa muscular magra. Nuestro gasto diario de energía se ve algo como esto, el 10% la dieta, el 20-30% y 60-70% de actividad tasa metabólica en reposo. Los métodos eficaces para perder grasa se ha demostrado una y otra vez, pero el problema es ... es aburrido plain vanilla de edad.

Y seamos sinceros, la población con sobrepeso no es disciplinado en lo más mínimo. Las personas con sobrepeso son el resultado de comer demasiado de las cosas mal. Desde la perspectiva de un entrenador personal 'que es la forma más difícil de entrenar a una persona con sobrepeso que otros. Ah por cierto, diciendo que no desea utilizar pesos, ya que le hará "voluminosos" es el absoluto más grande de policía en la historia. Habiendo muscular mediante el levantamiento de pesas (y no pesas ligeras por más de 20 repeticiones) se ha demostrado que quemar la grasa y usted tendría que mover un infierno de mucho peso antes de que alguna vez que "voluminosos" mirada.

Aquí son las más efectivas tácticas nutricionales pérdida de peso:

* Comer frutas y verduras, proteínas magras y sacar el aceite de pescado. Esto es todo lo que hay es demasiado. Nada blingy fantasía o brillo. Coma frutas y verduras regularmente todos los días y comer proteínas magras como pollo, pescado, pavo, búfalos, lomo de cerdo, etc Además de tomar un suplemento de aceite de pescado se ha encontrado para mejorar el proceso de pérdida de grasa.

* Difundir sus comidas durante el día. Un estudio encontró que aquellos que comieron seis comidas al día perdieron significativamente más peso que aquellos que comían sólo dos comidas durante todo el día. Cuando se tienen tiempos de comida irregulares ganarás grasa. No se trata sólo de la cantidad de calorías que consume, pero la frecuencia de comidas juega un papel importante.

* Bajo carbohidratos, dieta alta en proteínas. Consumir una dieta alta en carbohidratos hará que el aumento de grasa como numerosos estudios han demostrado. La investigación ha demostrado que no había pérdida de peso significativa con una baja en carbohidratos, dieta alta en proteínas. Se mejorará la saciedad y el aumento de su metabolismo. Si usted está pasado de peso la dieta debe ser similar a este, carbohidratos 40% / 30% de proteína, grasas, 30%, borrar todo lo que usted tiene nociones de que una dieta baja en grasas le hacen flaco. Las grasas malas (saturadas, trans) le hará la grasa, grasas saludables (insaturadas) no.

* Evite los cereales como de la peste. Los granos no son una verdura! Eso incluye el maíz y el amigo de manufactored, jarabe de maíz de alta fructosa. la alta fructosa de jarabe de maíz se encuentra en todo, desde las bebidas deportivas con salsa de tomate. Ir de pan de centeno próxima vez en lugar de grano entero.

* Si es blanco, entonces no lo comen! Manténgase alejado de las cosas que son de color blanco como el arroz, las pastas, los cereales e ir a por cosas que son coloridos y ricos en nutrientes.

Bien, ahora que tenemos la parte nutrtion fuera del camino, echemos un vistazo a los principios de la pérdida de la formación de grasa:

* La frecuencia cardíaca Zona aeróbico quema de grasa es un montón de mierda. Mantener el ritmo cardíaco en la zona de frecuencia cardíaca 65-80% para quemar la grasa es un montón de tonterías. Sí, en esta zona se están quemando más calorías porcentaje sabios del 85% y más, pero cuando vas al 85% y por encima de usted se está quemando más calorías totales globales y por lo tanto quemar más grasa. aeróbic estado estacionario tendrá cero o ningún efecto sobre la dieta sola, la ciencia simplemente no lo soporta.

* Usted tiene que levantar pesos pesados. La resistencia del circuito de formación es increíblemente más eficaz y causando la pérdida de grasa que el trabajo cardiovascular aeróbico. Vas a tener que levantar pesos más pesados que los pesos ligeros que se pueden utilizar para su más de 15 representantes que han estado haciendo. Mantenga alrededor de 8-12 repeticiones y no se apresure a través de él, su tiempo bajo tensión (60 segundos) es un factor importante aquí. Trate de alternar un ejercicio superior del cuerpo con un ejercicio de cuerpo inferior con 30 a 60 segundos de descanso entre ellos, alternando vamos a maximizar nuestra densidad de trabajo, por lo tanto el aumento total de calorías quemadas.

* Utilice entrenamiento a intervalos. Intervalo de formación ha sido científicamente demostrado para quemar 9 veces más la pérdida de grasa subcutánea que el entrenamiento de resistencia. La creencia detrás de esto es que habrá una alteración metabólica en el cuerpo en el período después del entrenamiento y mejorar su EPOC (Exceso de Consumo después del ejercicio). Si usted es obeso lo más probable es ser demasiado intenso para ti. Usted debe primero realista se centran en el levantamiento de pesas 3 días a la semana y hacer algunas caminatas ligeras.

* El tiempo es la variable más grande. Si tuviera todo el tiempo del mundo para trabajar, entonces usted quiere hacer algo en este orden; metabólico Entrenamiento de la resistencia, de alta intensidad de entrenamiento en intervalos anaeróbicos, aeróbicos de alta intensidad de entrenamiento en intervalos, a continuación, en estado estacionario entrenamiento aeróbico. Desafortunadamente vivimos en un mundo real y la mayoría de la gente que veo sólo puedo ver tres horas a la semana, así que voy a tener que hacer el entrenamiento de la resistencia conmigo. Pero si tuviera un par de horas más que podría hacer más entrenamiento a intervalos, y luego si tuviera más tiempo, entonces yo podría añadir un poco de aeróbicos de estado continuo que ayuda a bajar de peso.

* Escriba sus metas. Cuando un cliente primero que viene a mí y les pido sus objetivos, estoy pidiendo que sea específico. No es suficiente que lo que desea es perder peso. Tenemos que tener un plan de ataque. Siempre contesta las siguientes preguntas: ¿qué te pesa? ¿Cuánto quieres perder?, para cuándo? Luego grabar su% de grasa corporal, tome medidas de la circunferencia y tomar fotos.

Ahí está. Todo lo que necesitas saber acerca de perder peso si usted es obeso o simplemente tratando de bajar de 10 a 25 libras. Es realmente muy simple, pero por desgracia no es muy fácil y emocionante. Pero si usted tiene una meta no dejes que nada te impida lograrlo.