Top 8 Ejercicios para bajar de peso Felizmente

1. De nivel de entrada Yoga

el consumo de calorías: 150 calorías

Feliz índice: 25%

Las razones para la recomendación: Este yoga de nivel de entrada se pueden relajar el músculo tenso, ampliando, deje que su mente en calma y tranquilidad. A pesar de que no consumen las calorías tanto, se puede regular la respiración, no piensan nada, consuelo de su agotamiento.

2. Aeróbica del boxeo

el consumo de calorías: 342 calorías

Feliz índice: 85%

Las razones para la recomendación: Este es un ejercicio que consume mucha fuerza física, cuando se agita el puño con fuerza, se puede imaginar que hay un agujero en frente de usted, hacer retroceder a él, a sólo media hora, usted estará en una estado de ánimo feliz.

3. Senderismo (4 kilómetros por hora)

el consumo de calorías: 93 calorías

Feliz índice: 15%

Las razones para la recomendación: No hay tiempo ni límite de lugar, los teletrabajadores apenas necesita salir delante de una o dos estaciones, a continuación, puede hacer el ejercicio de caminar. No baje la cabeza y con un peso en tu mente cuando camina, que puede ralentizar sus pasos y disfrutar del paisaje a su alrededor.

4. correr.

el consumo de calorías: 396 calorías

Feliz índice: 90%

Las razones para la recomendación: Es uno de los mejores movimientos para ejercer su corazón y de pulmón, como resultado de que usted necesita respirar regularmente