Acai es un promocionado Berry

Si nos fijamos en los ciudadanos de los Estados Unidos, se encuentra que más de dos tercios de la población tiene sobrepeso de acuerdo a los Centros de Control de Enfermedades y Prevención. Estas estadísticas ponen muy personal si usted sucede ser una de las 400.000 personas que mueren una muerte prematura debido a complicaciones de tener sobrepeso, no un pensamiento agradable, pero podría hacer pensar dos veces! La definición de sobrepeso es el uso del IMC o índice de masa corporal. Si usted tiene un IMC igual o superior a 30 las posibilidades de un intervalo aumenta acortar la vida como este número aumenta.

La industria de la pérdida de peso ha tenido en este problema para proporcionar cientos de programas para bajar de peso y elixires mágicos algunos de los cuales son muy efectivos y otros están bien, sólo una manera de que parte de su dinero.

Uno de estos programas que ha recibido mucha prensa y el bombo de la comercialización es el tan denostado Acai Berry. La baya Acai es una baya de palma brasileña que es muy alto en antioxidantes. Es seguro decir que la pequeña baya Acai ronda no es el fin total o ser todo para perder peso, pero es rica en antioxidantes llamados "polifenoles". Esta sustancia química también se encuentran en el vino tinto reduce el colesterol en sangre o la cantidad de "grasa" en la sangre que lleva a la muerte del corazón, una complicación de tener sobrepeso. Por asociación y el sentido común, parece que los antioxidantes encontrados en la baya de Acai sería de gran beneficio para la salud de las sociedades que tienen un problema con el control del peso.

Parece que en los últimos años, ha habido un mercado hambriento de perder peso y mantenerse saludable. No ha sido una gran carrera para proporcionar muchos tipos diferentes de productos promocionando el uso de la baya de Acai y sus propiedades antioxidantes. Esta carrera de las empresas para obtener beneficios de la transformación y comercialización de este producto parece muy similar a casi cualquier negocio donde la competencia es feroz. Esto ha dado lugar a afirmaciones exageradas de lo que este baya puede hacer para mejorar su salud en general. También ha dado lugar a impostores, sobreprecio del producto y la dilución de la concentración del producto para aumentar los beneficios de algunos productores.

El jurado aún no ha salido de la eficacia de Acai Berry. No hay suficientes estudios científicos han llevado a cabo en esta baya y sus cualidades antioxidantes. Lo que estoy seguro es de que el tiempo avanza, los charlatanes que producen un producto inferior se ferreted de distancia y las empresas honestas en serio la producción de un producto de calidad prevalecerá para traer este importante nutriente para ayudar a mejorar la salud general de nuestra sociedad.