Mitos de la pérdida de peso - He aquí tres de ellos

Si usted ha estado tratando de perder peso por algún tiempo de lo que has construido una larga lista de consejos para perder peso diseñada para ayudarle a reducir su peso. Estos consejos han sido probablemente obtenido de una variedad de fuentes - la familia y amigos, su médico, el Internet, etc

Pero probablemente también sabemos que sólo porque algo es pasar por una punta no significa que usted debe seguirla ciegamente sin pensar en ello un poco antes. No todos los consejos pérdida de peso han sido creados iguales.

A pesar de que lo desea, puede creer todo lo de la publicidad, la mayoría de nosotros hemos estado el tiempo suficiente en este planeta para saber que todos los productos que se vendían en un momento dado por la industria de la pérdida de peso no son necesariamente va a hacer el trabajo para usted . Muchos de ellos son sólo una pérdida normal de tiempo y dinero - y algunos de ellos incluso podría ser peligroso y nocivo para la salud.

La industria de la pérdida de peso es, sin duda no es ajeno a los productos basura y la información engañosa. Lamentablemente, parece ser sólo la naturaleza humana que, cuando hay gente desesperada por encontrar y un montón de dinero que se hará como consecuencia, usted encontrará los charlatanes a hacer dinero rápido seguido de un acto desapareciendo aún más rápido.

que Echemos un vistazo a tres de los mitos más comunes persistentemente criar a sus feas cabezas en la industria de la pérdida de peso:

Mito 1 - Si usted va en una dieta de hambre esto conducirá a la reducción rápida de la grasa corporal. ¿Qué sucede realmente cuando se reducen drásticamente su consumo de calorías es que su cuerpo cambia al modo de emergencia y en realidad trata de conservar la grasa. Se quema el músculo en lugar de grasa como fuente de energía. Tan pronto como empiece a comer normalmente otra vez, muy pronto vuelve a poner en el peso que perdió.

Mito 2 - Uso de ejercicio cardiovascular por sí solo llevará a que la pérdida de peso. Por supuesto que debe incluir el ejercicio que le da a su corazón y los pulmones de una buena sesión de ejercicios como parte de un programa adecuado y controlado de pérdida de peso, pero esto tiene que asociarse a un buen control calórico de la dieta nutricionalmente balanceada. La mayoría de las formas de ejercicio moderado por sí solos no simplemente hacer un gran impacto en los depósitos de grasa del cuerpo si seguir comiendo de una manera que ponga la grasa en en el primer lugar.

Mito 3 - Puede orientar una parte específica del cuerpo para reducir la grasa de. Simplemente no funciona. Siempre es mejor concentrarse en el ejercicio de todo el cuerpo y el uso de esto en conjunto con una dieta adecuada que se ocupa de sus necesidades diarias de nutrición y recorta las cosas que lleva a las reservas de grasa que se está elaborando.

Como se mencionó anteriormente, un régimen adecuado de ejercicios físicos sin duda debe ser parte de cualquier programa de pérdida de peso. La forma mejor de ejercicio que puede hacer es el levantamiento de pesas. ¿Por qué? Porque cuando usted levanta pesas no sólo se quema grasa durante el ejercicio en sí, la quema de grasa también continúa después del entrenamiento, que le da un doble beneficio.