Olvídate de dietas - Usted debe cambiar lo que usted pone en su boca de forma permanente para verse y sentirse su mejor

Piensa en ello, ¿tiene colmillos y garras? "No ... por supuesto que no. " Sin embargo, somos el único animal que deambulan por la tierra que se come la carne que no los tiene. Si eres rápido y súper ágil? Tan rápido que la naturaleza te ha hecho capaz de dardo por el bosque y coger un conejo, un ciervo, o incluso un cerdo para el caso? Mal de nuevo.

Piense un poco más. Un gorila tiene más del 98% el mismo ADN que nosotros. Sus dientes y los sistemas digestivos son muy parecidas a las nuestras. Y ¿de dónde sacan las proteínas? Desde luego, no de los animales. Pero sobre todo de verduras y hortalizas. Así es. Y ciertamente son fuertes y poderosos. Luego están los caballos y elefantes. Consiguen todo lo que necesitan de comer pasto y avena.

Mira la mayoría de los carnívoros tienen 10 veces más ácido clorhídrico en el estómago para digerir los cadáveres de animales. Tenemos 10 veces menos, y por eso puede tardar hasta 72 horas para nosotros para digerir un filete. Considerando que un melón tarda 20 minutos. vías digestivas Carnívoro son cortas y anchas. Los nuestros son sinuosas y muy largo. Totalmente propicias para el consumo de carnes, que a menudo están decayendo, quedan atrapados allí y causar un sinnúmero de problemas digestivos y de colon.

Quiero decir que es sentido común. Mire sus manos. Algo así como un mono o un gorila. Perfectamente adaptado para recoger una manzana de un árbol, de no romper o desgarrar la carne.

Ahora vamos a hablar de queso. Elaboradas a partir de leche de vaca destinada a dar un ternero de 90 libras a una vaca de una tonelada en 2 años. La porción de grasa saturada en allí para hacer. No hay de queso bajo en grasa. Es todavía un 50% de grasa obstrucción arterry. Y la regular es de 70 a 80%. Claro que tiene una textura agradable y se siente bien a la baja. Mira, yo nunca he hecho la heroína, pero he oído que los "viajes" y los agudos son magníficas, pero además de ser ilegal, que he estado lejos de ella. Queso engorda. No hay manera que usted puede comer casi pura grasa saturada y que la salud y en las malas. De ninguna manera. Por no mencionar el hecho de que las causas de moco. Por lo tanto usted no necesita las drogas para deshacerse de las cavidades nasales obstruidas. Tiene que dejar de eatting productos lácteos.

La industria de la carne y los productos lácteos están fuera de hacer crecer el más gordo de las vacas, los pollos más grandes, y la mayoría de los huevos en el menor tiempo. No son para usted la salud. Y ellos te dirán lo que usted vende sus productos llenos de hormonas que está poniendo en su cuerpo. Un cuerpo que no está diseñado para comer carne. Y desde luego no las sustancias químicas que ponen en el ganado para hacer que crezcan rápido, grande y libre de bacterias. ¿Quieres saber por qué las niñas en los Estados Unidos son cada vez hay períodos de 10 años de edad? Revise lo que su alimentación.

Estoy seguro de que he sido weened en las hamburguesas, las hormonas, etc.

Mira, yo sé que es difícil de conseguir fuera de sus adicciones y su forma de ver el mundo y los alimentos. Pero recuerde que la iglesia había invertido mucho en mantener la opinión de que la Tierra era el centro del universo. Y estoy seguro de que hubo algunos lobbiests a la vez que promovió esta idea para mantener la iglesia poderosa y la semana Gallaleo. De hecho, hace no muchas décadas había reales a los médicos que estaban haciendo comerciales para marcas de cigarrillos que fueron realmente buenos para su salud. Y no se equivoquen sobre esto la carne, productos lácteos, azúcar, huevo y grupos de presión están ahí todos los días encontrar vías legales para tratar de vender su producto químico adictivo laddened, alimentos adictivos. Y no se engañe usted es adicto, eso es lo que estes, y la adicción. Pero si usted puede chupar durante tres semanas, el tiempo que toma para crear un nuevo hábito. Y empezar a comer el 90% frutas y hortalizas frescas, se encontrará en su camino a gran sentimiento, que parece grande, y sí por la forma de perder peso. Y lo mejor de todo es mantener fuera. Para leer un poco grandes a lo largo de estas líneas de leer, aptos para la vida de Diamond, o la Biblia del tema, para el estudio de China por el Dr. Campbell.

Ahora una vez que esto y que también quieren aprender cómo hacer dinero en casa o desde cualquier parte del mundo con un ordenador portátil y un teléfono, y lo que llamamos informática rentabilidad del negocio, voy a ayudarle a tener éxito.