Cómo bajar de peso en el Go

Cuando usted está a menudo en el camino, por cualquier razón, usted sabe que su horario es con frecuencia mucho de ser estable. Tratando de mantener a la hora de las comidas regulares y saber exactamente lo que estará disponible será difícil, si no imposible, que nos lleva a la pregunta: ¿cómo bajar de peso en el camino? No se puede cocinar sus propias comidas y hacer que lo más sano que por favor, cuando usted está en la carrera. Hasta que las microondas pueden caber en una bolsa de viaje esas comidas opción saludable no son realmente una opción en absoluto. Si bien hay un montón de cosas sobre la marcha que no se puede hacer, hay una cosa que usted puede lograr cuando se trata de cómo perder peso, y eso es ser creativo. Aquí hay una guía sencilla sobre cómo perder peso comiendo sano en el ir!

Consejo # 1: Trata de pastoreo

Tratando de encontrar el tiempo en el camino para una comida completa puede ser muy difícil, que puede causar a comer en forma irregular. Esto te hará sentir mucha hambre y con tendencia a opciones de la dieta pobre. Una posible solución a este dilema es el pastoreo, o comer seis comidas pequeñas al día con la misma ingesta calórica diaria como lo haría con tres.

Lo creas o no, partiendo de su día tres comidas grandes al que cinco o seis mini-comidas, en realidad es más saludable para usted. Los estudios han demostrado que el cambio a las comidas en porciones más frecuentes y más pequeño es mejor para perder peso, ya que mejora su metabolismo y su salud. Si usted tiene descansos frecuentes en sus viajes diarios, tales como saltos entre vuelos o paradas de descanso y las pausas estiramiento mientras se conduce, tomar ese tiempo para pedir un bocadillo pequeño o mini comida. Un mini-comida que ocupa menos de 15 minutos puede ser más fácil de hacer tiempo para que el bien 45-60 minutos necesarios para una comida completa. Mini-comidas también son mucho más flexibles cuando se trata de una rutina diaria dinámico. Usted puede armar un mini-comida con algunos bocadillos viaje agradable a pastar en sin interrumpir sus viajes. Sin embargo, si usted no tiene capacidad de pastoreo, asegúrate de que tienes tres comidas completas al día. Es absolutamente esencial.

Consejo # 2: mantener el equilibrio

Cuando usted viaja con frecuencia, es difícil conseguir todo el valor nutricional que usted necesita. Aunque puede ser tentador para vivir de las grapas de tiendas de conveniencia, desde luego, no es saludable. Mientras mantiene bajas sus calorías usted todavía tiene que obtener sus porciones diarias de frutas y verduras. Antes de ir a comenzar el día, trate de paquete de algunas frutas como las naranjas o plátanos para comer en el camino. En lugar de recibir dulces y papas fritas en una parada regular, trate de agarrar una manzana o un frutero conveniente, en su lugar. Cuando en el que el mal muchas veces es necesario, un restaurante de comida rápida, busque las opciones saludables que ofrecen a veces. Orden del ensaladas ligeras, tazas de frutas y verduras todos los ofrecidos, ya que quiere asegurarse de que usted consigue un montón de verdes. Pídales que mantenga la mayonesa, recoger el rancho sin grasa o vinagreta de luz en lugar de los apósitos italiano cremoso, y elija siempre la parrilla en lugar de fritos. Estas cosas pueden parecer pequeños cambios, pero al final del día se suman rápidamente.

Consejo # 3: Tenga a la mano

Al viajar te falta las comodidades del hogar y las comodidades que ellos traen. Asegúrese de empacar lo que tendrá que tener a la mano. Mantenga un conjunto de utensilios de mano portátiles, ya que si no hay ni un tenedor a la vista y que ha traído su propia cuenta, usted es libre de tomar la taza de ensalada saludable y taza de fruta, más que el envoltorio del burrito y la bolsa de chips. bocadillos saludables Pack para evitar los antojos entre comidas, y como hemos mencionado antes, el paquete de un poco de fruta. Tener a mano tentempiés que se ajusten a su dieta es esencial, ya que puede dejar de ceder a la tentación, ya sea en un restaurante del aeropuerto o en una isla de gas merienda estación.

Cuando usted está en el camino, la respuesta a la manera de perder peso es siempre creativa. Su horario no es típico de los métodos, tan tradicional como correr, cocinar alimentos más sanos, o el mantenimiento de regímenes estricta dieta no son siempre una opción. Si bien estas sugerencias son siempre a mano, pensar fuera de la caja. Venga con su propia mezcla merienda saludable, o encontrar una manera ordenada para mantener su mente alejada de los antojos entre comidas. Siempre recuerde que usted tiene una cuenta de trabajo, y si usted está viviendo en el hogar o en el camino, la manera de perder peso es siempre de usted.