Mano dura para la rotunda

Bueno, si usted tiene sobrepeso y se siente un poco complaciente sobre el asunto, aquí hay un poco de amor dura para usted. No me malinterpreten aquí, estas son bien intencionados golpea duro y señalando el dedo, pero es difícil señalar con el dedo y huele a lo mismo ... algo que se agita un poco y le ayudará a ver dónde está fallando en sus estrategias de pérdida de peso. Si usted es gordo, es probable cómo ha llegado esa manera, así que no hace estas cosas nunca más, ya escuchaste?

Número de un gran error: Se come demasiado rápido. Deje de comer como si fuera una carrera. Mastique los alimentos lentamente, ponga su tenedor en la mesa entre bocado y bocado, no hables con la boca llena y asegurarse de que puede respirar mientras come. ¡Más despacio!

El número dos gran error: Su cocina es una trampa. Dejar de tener la tentación todo lo que Pickin de algodón alrededor. Deshágase de los alimentos chatarra. Sus hijos y su compañero no se morirán de hambre si no hay nada para comer en la casa pero los alimentos saludables. Heck, usted les está haciendo un favor al sujeción a esa basura de todos modos. LIMPIEZA DE LA COCINA.

El número tres error monumental: Tus emociones gobernar su cuerpo a la enfermedad de la boca. Dejar de permitir que todos los traumas poco le dará una excusa para empujar la comodidad en la boca. Usted es el único responsable de cómo te sientes, y cómo hacer frente a esos sentimientos. ¿Entonces por qué se siente peor, porque la ganancia de peso más? CRECER Y resuelva sus problemas sin ayuda de muletas ALIMENTOS.

El número cuatro error mental blowingly mal: ¿Crees que morirse de hambre es la respuesta. Deje de saltarse el desayuno, otras comidas o días completos de comer con la esperanza de dejar caer las libras rápidamente. Es un sueño ... que no salen rápido, pero pronto se palear los alimentos en el puñado de nuevo, si usted está tan hambriento que no puede ver bien. Consuma comidas regulares.

El número cinco error imperdonable: Usted es perezoso. Levantarse del sofá maldita sea! Ir a trabajar fuera para llorar en voz alta. Es bueno para usted, que ayuda a quemar calorías, ayuda a bajar de peso, aumenta su esperanza de vida. Lloriquear STOP AND GO hacer algo de ejercicio.

El número seis horriblemente terrible error: Su actitud es una mierda. ¿No crees que puedes hacerlo. Bueno, puede. Las personas que estaban en peor situación que usted ha logrado metas más grandes que ésta. Es factible. Sin embargo, solo tienes que realmente cree que puede. Confíe en si mismo.

El número siete gigantesco error: No te importa lo suficiente como para molestarse. ¡Ja! ¿Seguro que no. En el fondo sabes que hacer. Revise su auto-odio a la puerta y decidir por sí mismo que esto es algo que importa lo suficiente como para comprometerse realmente con ... y es sólo porque te importa lo que le sucede a usted. AMOR A TI MISMO.

El octavo error más allá de la comprensión: ¿Crees que alguna de estas excusas es válida por cualquier razón. Ellos no lo son. Las excusas son sólo eso. Una excusa para la pereza, una excusa para ser gorda, una excusa para ser miserable al respecto. No hay excusas para defraudarte y dejar que su salud va en el inodoro. Usted es su activo más valioso uno, así que no hay excusa para no cuidar de lo impecable. Así que ten cuidado de ti mismo.

De acuerdo? Te sientes un poco paliza ahora? Bien. Usted necesita una patada en los pantalones ... ¿no?