Entra en traje de baño bikini y Forma Antes de verano

Para muchas mujeres, tratando de traje de baño es una de las cosas más aterradoras que se puede hacer. Después del invierno, cuando se llega a cubrir todo y comer comida casera desde hace meses se puede obtener un buen susto cuando te encuentras cara a cara con los muslos en la iluminación fluorescente. Usted puede evitar esto, sin embargo si comienza a recibir preparado para el verano antes de que el mercurio empieza a subir.

El factor clave entre los que salen de los vestuarios en un bikiní de la secuencia en lágrimas o emergentes triunfo es una pequeña cosa que nos gusta llamar el ejercicio. Es posible que no le gusta demasiado, pero te hará sentir bien y lucir bien si te metes en la forma.

Lo ideal es hacer algo activo todos los días. Si usted no puede, entonces usted debe al menos tratar de 3 o 4 veces a la semana. La mitad de la semana en que debe hacer planes para hacer cosas activa que le gusta. Ponga un poco de pensamiento en él e invitar a otros a hacerlo con usted para hacerlo más divertido. Podría ser el baloncesto, patinaje en línea o cualquier otra cosa que realmente disfruto hacer.

Cuando usted no está haciendo sus ejercicios y deportes favoritos, entonces usted necesita para obtener su condición física cardiovascular y también hacer algunos ejercicios de tonificación y el músculo. Para mejorar su capacidad aeróbica se puede realizar cualquier actividad que se le jadeando y resoplando por lo menos 30 minutos. Puede ser correr, caminar de la energía, baile, aeróbicos, nadar o saltar la cuerda.

Además de su trabajo aeróbico a cabo, tendrá que hacer algunos ejercicios de tonificación para fortalecer los músculos y darles esa mirada simple y atractivo que se ve muy bien en traje de baño. Estocadas, sentadillas y capas será su mejor amigo para tonificar los muslos y las nalgas, que es la zona de peligro para la mayoría de las mujeres. Si usted tiene peso en el área del estómago, entonces usted tendrá que incluir ejercicios de abdominales y para ponerse en forma de cadena bikini.

Usted puede encontrar un montón de diferentes posiciones en cuclillas y se lanza a hacer. Trabajarán en el tono de los muslos, nalgas y caderas. Para mantener el interés trate de variar sus ejercicios de tonificación y buscar en Internet para encontrar una variedad de estilos de hacer. Trate de aumentar la cantidad que usted puede hacer a medida que avanza hacia su meta de verano.

Si desea buscar impresionante en su bikini, entonces también tendrá que controlar su dieta y beber mucha agua. Hacer una desintoxicación antes del verano también puede ser útil para ayudar a deshacerse de las toxinas que se acumulan y causan la celulitis o hinchazón. Viendo lo que come y como un montón de alimentos frescos es importante, pero puede permitir que usted trata de disfrutar de vez en cuando.