Es hora de Shape Up

¿Qué mide su éxito en la pérdida de peso a? Bueno, por lo que, la semana pasada, el mes pasado, el año pasado o hace cinco años, que decidió perder esos kilos de más que te pones, teniendo en cuenta de dónde estás, cómo te va?

Si usted, como la mayoría de nosotros, no hemos visto el éxito que desea, ahora es el momento de cambiar todo eso! Se puede hacer, ¿cree usted eso? Si no, entonces usted será la correcta, porque lo que usted cree que es lo que va a pasar!

¿Hay alguien a tu alrededor que recientemente ha hecho cargo de su vida y comenzó a bajar de peso? ¿Cómo te sientes al respecto? Digamos que en este momento, ella le pesa más que por cincuenta libras, que es obviamente mucho más pesado de lo que ella desea ser. Ella, sin embargo, ha decidido que realmente ha tenido suficiente, esta vez es el momento adecuado, sabe que su cruce de caminos ha llegado el momento de tomar una ruta diferente y obtener los resultados que ha buscado por años, pero ha sido demasiado miedo a que creen puede lograr.

Cuando usted cree que algo es real para usted, si usted cree que el peso de la punta de la escala de los casos, es de treinta libras sobre su peso deseado pero no puede hacer que se vaya, entonces es mejor ir de compras, porque no sólo se usted mantiene que treinta, lo más probable, se sumará a ella.

Hace poco vio a un reality show que muestra a personas que han alcanzado hasta 200 libras y más, sobre sus objetivos deseados, que reciben en este programa, trabajar muy duro y quiero decir muy duro, para volver en el cuerpo de su sueños. Sólo he cogido el programa dos veces, pero yo estaba tan impresionado con lo duro que trabajó para quemar la grasa, yo estaba llorando por el final del programa. Ahora no me importa si las escalas que utilizan para estas personas se establecieron o cualquier otra cosa, lo vi hacer, trabajar y sudar las libras de distancia, hizo que mi corazón herido!

Quería abrazarlos y decirles que son amados, no es necesario que se esconden detrás de la grasa por más tiempo, quiero decir lo mismo, no es necesario que se esconden detrás de la grasa por más tiempo, al igual que yo me digo, no es necesario que se esconden detrás de la grasa por más tiempo!

Usted ve, pensamos que cuando alguien nos dice que se esconden detrás de la grasa, que significa que de alguna manera tienen miedo de ser atractivo, atrayente, seductor, bueno, quiero decirte esto, que no es la única manera de convertirse en grasa , es para esconderse de nuestro cuerpo, también se convierten en grasa, porque nos dejamos de pensar que no podemos hacer nada sobre el estado que están creciendo en.

Un amigo pasó su corta vida entera con el cuerpo de una modelo extremadamente delgada, sólo para descubrir después de una cirugía y medicamentos de manera regular, a sí misma en el tamaño del cuerpo de una mujer mucho mayor. Hace poco hablé con ella y se dio cuenta de que ha cedido a los medicamentos que causan su aumento de Presentacion a estar fuera de control, hasta ahora ella tiene un gran problema con dar un paseo corto, su pecho se siente como si su corazón iba a explotar, si ella no 't tomar muchos descansos en el camino! ¿Suena como algo que quiere para su vida? Yo diría que no, sin embargo, sigue dejándose cree que no puede cambiar su peso y alcanzar un cuerpo deseado saludable, y bingo, usted tendrá exactamente ese estilo de vida poco saludables que usted elija.

Control de las facultades que se han asignado por el Creador, para hacer todas las cosas que deseamos hacer, no puede ser regalado. Incluso en la cara de los absolutos médica, tenemos que encontrar que la fe que nos dice: "Podemos hacer todas las cosas," todas las cosas, la pérdida de peso, incluso a ti.

Debemos dejar de creer que no podemos perder los kilos no deseados e innecesarios que han permitido añadir a los marcos de nuestro cuerpo. Creo que esto, en algún lugar a lo largo del camino, veinte, treinta, cuarenta, cincuenta, cien, doscientas o más libras, se le deseo a hacerse cargo del peso que han ganado y cambiar tu vida, comenzará a creer que puede y usted!

Lo bueno es que siempre depende de ti, ninguna dieta, sin entrenador, ningún programa puede hacer por usted, usted, están a cargo de lo que usted cree sobre su salud y peso. Si usted cree que puede suceder, podrás ver que sucede!

Cuanto antes mejor, para ti y tu salud, si hoy es ese día, comience dando gracias por la ayuda que recibirá de la fuente de su fuerza. Estar en un estado de gratitud que se puede hacer una diferencia en, ¿quién eres, y que se convierte.

Comience con gratitud, pasar el tiempo en silencio verse a sí mismo en el hermoso cuerpo que deseas tener, no sólo cinco libras más delgado, pero a su ideal, ser agradecido, que se puede lograr ese objetivo, ya que cree que puede!

A medida que comienzan a verse en su peso corporal ideal, se dará cuenta de las decisiones que han entretenido en el pasado que han permitido que usted sea la persona con sobrepeso se han convertido. Al considerar, orar, meditar, lo que quieras llamar a la vez que se siente y recibir la orientación de su persona interior, Dios dirige, usted comenzará a tomar decisiones sabias en cuanto a la comida que ingiere, la energía que gastan, las actitudes que tenga acerca de la vida.

Usted comenzará a ver la influencia de la intervención Creador, en su vida, no sólo afectan a su peso, pero todo su ser!

Comienza hoy, al creer que puede hacerlo, optar por hacerlo, y dar gracias por este ser el momento en que lo hará! Existen en una actitud de gratitud, ver como el cuerpo que deseas viene en forma!

Ahora, ve y ser bendecidos en el cuerpo de su diseño!

Obras abril 7, 2010 Hora de Shape Up