Comer menos pero no perder peso?

¿Está comiendo menos, pero no perder peso? En este artículo veremos menos tres razones por las que el peso no está cayendo tan rápido como le gustaría.

Si usted está comiendo menos, pero sin perder de peso es que es probable que se sigue consumiendo más calorías de las que están llegando a grabar. Adivinando que la ingesta de calorías no es lo mismo que hacer cálculos exactos. Es posible que la estimación de algunos alimentos que contienen menos calorías de las que realmente hacen.

Si usted está siguiendo un plan de dieta que no especifica tamaño de las porciones podría significar que también se consume más que su cuerpo puede quemar. El conteo de calorías podría ser significativamente mayor de lo que piensas. Tómese su tiempo para investigar tamaño de las porciones para obtener una estimación fiable de la cantidad de comida que debe comer en cada comida. También es posible que no están prestando atención a escondidas "extras" tales como salsas y guarniciones. Esto es especialmente algo que usted debe tener en cuenta al salir a comer fuera.

No perder peso es, sin duda porque están ingiriendo más calorías (o tal vez con menos calorías) que usted piensa. La desventaja de los alimentos envasados - así como el alto contenido de sodio - es que el recuento de calorías indicada en la etiqueta puede ser muy inexacta, a veces hasta en un 20%. Este tipo de alimentos también tiende a ser insatisfactoria, debido a la falta de nutrientes, lo que significa que usted necesita comer más para completar.

Por lo tanto, siguiendo las siguientes reglas simples, usted debe encontrar los kilos empiezan a dejar!

1) Utilice uno de los muchos excelentes contadores de calorías en línea para asegurarse de que tiene una estimación realista de la cantidad de calorías que come diariamente.

2). Reduzca el tamaño de las raciones - un típico "porción" no debe ser mayor que el tamaño de su puño cerrado.

3). Eliminar los alimentos elaborados paquete y reemplazarlos por frutas y hortalizas frescas, de preferencia crudas.