Consejos rápidos accidente dieta

No puede haber ciertos momentos de su vida cuando usted necesita para perder peso de forma rápida. Al hacer esto por lo general es sólo una solución temporal y no es probable mantener el peso a largo plazo, sin embargo, le ayudará a lucir bien en la playa para unas vacaciones o tener que encajar en ese vestido para el baile!

Al iniciar una dieta de choque que se trata de comer un montón de alimentos sanos y de corte sobre los pasteles, buñuelos y chocolate. Al comer los alimentos correctos que están reduciendo su ingesta de calorías sin embargo, si usted es mujer, es muy importante que usted no va por debajo de 1200 calorías al día (1.500 para un varón) para una larga duración ya que esto puede llegar a ser peligroso para su salud.

Si usted desea perder más peso de la dieta también es importante que usted no morirse de hambre ya que esto puede tener un efecto adverso. Sin alimentos que su cuerpo puede almacenar grasas como medida de seguridad y esto tendrá el efecto contrario al que está intentando ganar. Lo ideal sería que lo mejor que puede hacer es que comer poco ya menudo, por ejemplo cuatro a seis comidas al día a 250 a 300 calorías cada uno.

Tratar de controlar las porciones en las comidas y asegúrese de que el alimento contiene todos los grupos de alimentos como las proteínas y las grasas. Mantenga las porciones de grasa alrededor de 20 gramos por día y las porciones de proteínas a alrededor de 3 onzas por comida si es posible y usted comenzará a ver la pérdida de peso rápidamente.

dietas drásticas no debe durar más de 2 semanas. Si se excede este tiempo existe la posibilidad de padecer deficiencias de hierro a largo plazo. Después de dos semanas de dieta de choque, si usted aún no está satisfecho con los resultados y desea perder más peso, aún debe aumentar su ingesta de calorías, pero esto debe hacerse por comer alimentos más saludables. Su cuerpo ansía calorías y posiblemente resultará en que los atracones! Por supuesto, esto debe ser evitado a toda costa, ya que claramente no es bueno para su cuerpo y se invertirá todo su trabajo duro con su dieta hasta ahora!

Si necesita más consejos de dieta de choque, ¿por qué no intentar una limpieza del cuerpo con la dieta detox de la limonada (hacer una búsqueda en Google). Esto limpia todas las toxinas horrible acumulado. Usando esta dieta que puede esperar a perder una libra al día. La bebida gaseosa en esta dieta es hecho en casa y que contiene jugo de limón, jarabe de arce orgánica, agua y pimienta de cayena. Sabroso.

Hacer ejercicio todos los días también le dará un impulso a la quema de las calorías, sino que deben tomar precauciones especiales cuando se estrelló el ejercicio de una dieta. Sus niveles de energía serán ligeramente inferiores durante este tiempo debido a la ingesta de calorías inferior. Por lo tanto, si usted empieza a sentirse mareado, débil o con náusea a través del ejercicio por favor, parar y descansar y tomar un aperitivo. Empujar a ti mismo por mucho tiempo puede causar problemas de salud inmediatamente o en el largo plazo.

Después de una dieta de choque con éxito, trate de evitar que se remonta a su más viejo, menos saludables hábitos normales de comer y ver si puede quedarse con los alimentos más saludables que utilizó en su dieta de choque, especialmente las frutas, verduras y carnes magras.

Este artículo no pretende ser un sustituto de asesoría profesional. Su objetivo es ilustrar la información básica para una dieta de choque. Si usted tiene alguna condición médica, consulte a un médico antes de hacer dieta.