Evitar peso extra del invierno

¿Sabes cuando dichos días comenzará me acerco a ti. A veces es el principio casi inconsciente de comer más y hacer pobres "alimento de la comodidad" opciones, que me permite saber que realmente tengo que empezar a luchar conscientemente el recurso de "dejar que todo vaya" en el invierno y por el tiempo de vacaciones.

Lo gracioso es que esta glotonería parece comenzar en noviembre y no terminará hasta que en algún momento en enero, mucho más allá de la duración de las reuniones de vacaciones normales. A veces me pregunto si nosotros, los humanos tienden a entrar en una especie de modo de hibernación como algunos animales, y este instinto se activa la necesidad de más alimentos cargados de grasa y calorías.

O tal vez todo es psicológico y que figura lo que todo el mundo oye, de raspado a cabo, y hay buena comida a tu alrededor, por lo que no quiere privarse de la buena comida y los buenos momentos que van junto con ella. Cualquiera sea la razón, no se puede negar que existe una fuerte correlación entre los meses de invierno frío y poner más relleno en el cuerpo, hablando en sentido figurado.

Entonces, ¿qué hacer? Mover a un clima siempre cálido? Por supuesto que no, a menos que eso es lo que prefiere de todos modos. Hay algunas cosas que si las practican constantemente, puede evitar el embalaje de esos kilos de invierno como la mayoría de las personas que viven en climas menos templados, que resulta ser la mayoría de nosotros. Estos consejos le ayudarán a través de estos largos meses de invierno sin tocar presionando y difícil de sacar libras, y para mantener un sentido más equilibrado de la dieta y el bienestar.

El primer consejo es encontrar un pasatiempo adecuado en interiores o al aire libre o la actividad física que se puede hacer el año que usted disfruta. Si te gustan las actividades de interior, tal vez tratar de comprar una cama elástica, o algo divertido que algo duplicados estar al aire libre y sin preocupaciones, que se puede hacer en la comodidad de su sótano o en algún lugar bajo techo.

Usted también puede tratar de invertir en otras actividades bajo techo o pasatiempos, como podría ser la compra de una sauna o un jacuzzi, algo que puede ocupar su tiempo que esperamos poder hacer y que podría animar a que mantenga en la mejor forma que puede incluso si usted no es ponerse las camisetas y las camisetas sin mangas en esta época del año.

Hemos comprado una sauna de infrarrojos, y no puedo decirte lo mucho que lo uso en el invierno para escapar del estancamiento triste de clima más frío y simular el tiempo de verano. Esto es el inicio de algo en mí que le dice a mi cuerpo para mantenerse en forma y comer en exceso, no por lo que definitivamente tiene un efecto psicológico por el calentamiento de mi cuerpo como el sol del verano hace.

Algunas personas juran por visitar una cabina de bronceado de vez en cuando en el invierno también. Dicen que amortigua el apetito y activa los químicos que hacen sentir bien que también puede obtener del consumo de alimentos travieso, pero por supuesto usted no está consiguiendo al final calórico de que entrando en un proceso de curtido. Esto es por supuesto controvertido debido a los efectos adversos para la salud de las camas de bronceado, pero es algo en que pensar si lo haces muy moderadamente y saber cuándo salir y grabar no.

Trate de que complementa su dieta con 5HTP, un compuesto natural que se encuentra en el pavo y otros alimentos naturales, que calma el sistema nervioso y ayuda a elevar la serotonina. Serotonina es una sustancia química producida por el cuerpo que puede aumentar con la exposición al sol y también tiende a ser difíciles de conseguir en los meses de invierno debido a la menor actividad física y dieta pobre. Te hace sentir bien, básicamente, y en vez de recurrir a los alimentos para los sentimientos reconfortantes, esto puede ayudar a llenar ese vacío y evitar que los alimentos deseo constante.

Para obtener aún más poder que, algunas personas recurren a los CD de la autohipnosis, o sesiones con un profesional, para ayudarles a sintonizar subliminalmente a los alimentos y las señales de mal comer en exceso que constantemente están recibiendo en la época de invierno. He tratado de CD de la autohipnosis antes, y son una gran ayuda cuando siente que su entorno no son las más apoyo de hábitos alimentarios saludables.

Otro suplemento natural que desea asegurarse de obtener suficiente, ya sea en su propia dieta o en forma de píldora que toma, es un buen aceite de pescado omega 3 suplemento. Ácidos grasos Omega 3 ayudan a apagar el apetito e inducir saciedad más rápido, hacer que se sienta lleno y satisfecho con mayor rapidez, para que no caer demasiado.

Esencialmente, los meses de invierno tienden a estar lleno de inquietud y el aburrimiento para muchos de nosotros. Cuando la fiebre de cabina se activa y la caída de las temperaturas, que tienden a su vez a la alimentación cada vez más para la comodidad y el placer, pero si usted tiene las armas en su arsenal para luchar contra esos impulsos, entonces no se lucha por sacar esos diez adicionales a veinte libras cada primavera antes de la temporada de trajes de baño huelgas más.