Espiritual Fitness - ¿Cómo sus emociones Ayuda a perder peso

La investigación reciente ha descubierto que las emociones juegan un papel integral en el éxito o el fracaso de su plan para bajar de peso. Como un Profesional de Terapia Ocupacional, esto es algo que he conocido por años a partir de la exposición a pacientes de todas las esferas de la vida. Una inolvidable de 60 años paciente, Jane, (no el nombre real debido a las leyes de privacidad) era tan gordo, su única manera de moverse era con el uso de una silla de ruedas extra ancho. Su marco 300 libras, ni siquiera cabía en la ducha. Que viaje en cualquier lugar fue un importante evento organizado y así es como llegué a conocerla. Ella calificó de 'estado de salir de su casa y yo de salud práctica en casa. Nuestra primera sesión comenzó por instruir a ella en un programa de ejercicio en casa a medida diseñado para personas de talla grande. Después de mucho insistir, Jane participó en los ejercicios, pero no sin comentarios - Con voz triste, Jane replicó, "¿por qué hago esto, el ejercicio es una tontería". A pesar de la despensa de Jane fue abastecido con alimentos de la dieta, que más tarde confesó que iba a comer alimentos de la comodidad cada vez que estaba deprimido. Cuando alguien se convierte en sobrepeso, a menudo no es lo que están comiendo, es lo que está comiendo por dentro.

Cuando usted está deprimido, su cuerpo libera hormonas que influyen en realidad lo que quiere comer. Jane sin saberlo eligió carbohidratos para saciar su miseria, porque su cerebro estaba enviando mensajeros químicos a comer tortas, galletas, puré de papas y papas fritas. Estos alimentos proporcionan una solución emocional temporal por el aumento de la 'hormonas del sentir bien "en su cuerpo. Por desgracia, pocas horas después, su cuerpo accidente que hace que su cuerpo anhela más hidratos de carbono. Esto crea un ciclo de estrés, comer, accidente, aumento de peso, el estrés, comer, accidente, aumento de peso.

En la segunda semana de trabajar con Jane, ella empezó a sonreír y dijo que no sólo disfrutó de su sesiones de ejercicio, pero espera a ellos. Por desgracia, me encontré con Jane demasiado tarde. Su corazón, irreversiblemente dañado por la diabetes causada por el exceso de peso, murió a los 60 años de edad, a sólo 3 semanas después de que nos conocimos.

Y así, mis queridos lectores, escribo este artículo más sincero que le enseñe sobre el eslabón perdido en su plan de pérdida de peso y le guiará a un resultado exitoso. El sistema emocional es muy complejo, pero una vez que aprender a lidiar con los problemas emocionales que pesan, si no se pierden peso porque no te sentirás como si estuvieras llevando todo el peso del mundo sobre sus hombros.

Un grupo de científicos de Nueva Zelanda estudió tres grupos de personas que hacen dieta. Un grupo recibió instrucciones sobre el adecuado ejercicio y el plan de la nutrición, el segundo recibió la información por correo, y el tercer grupo practica la meditación, respiración, visualización positiva y el yoga. El único grupo que perdió peso fue el tercer grupo, la práctica de la mente / cuerpo ejercicios.

Este estudio no hace sino confirmar lo que he visto infinidad de veces con mis pacientes, incluyendo, Debra, (no el nombre real) una madre soltera que fue de 50 libras de sobrepeso al inicio de su tratamiento. Debra presión arterial y el pulso eran a menudo muy altos al comienzo de sus sesiones y por lo que se incluyen la meditación, la respiración con la visualización positiva. Un milagro - Debra perdido las 50 libras sin pasar hambre. Ella también perdió algo más - los nudos en el estómago, la presión arterial alta junto con su medicamento para la presión arterial, y las noches sin dormir innumerables. Es por gente como Debra, la gente como tú, sigo a enseñar, educar y motivar. Si las dietas que han fracasado, no te des por vencido, ya que ahora tienen los conocimientos para incluir el eslabón que falta para conectar tu mente para lograr el cuerpo sano vibrante que tienden a producir.