Pérdida de Peso - Alimentos Maravilla y los alimentos que usted necesita evitar a toda costa

Usted ha adquirido un programa de pérdida de peso y está tratando de comer sano, pero a sabiendas de los alimentos adecuados para recoger y las que se puede evitar ser un campo de minas. Algunas marcas de bajo contenido de grasa puede estar escondiendo azúcar demasiado. O lo que puede parecer como una comida saludable preparada a menudo se pueden cargar en la sal. Es difícil encontrar el tiempo para leer la etiqueta de todo lo que consumen en gran detalle, tan a menudo usted puede terminar de comer algo que podría estar preparando su programa de pérdida de peso de nuevo, con mucho más de lo que podría incluso darse cuenta.

No hay ningún alimento estupendo que pueden ayudarle a bajar de inmediato las libras, y hay muy pocos alimentos tan mal que no puede ser disfrutado como un gusto raro, pero esta lista de alimentos maravilla y los alimentos para evitar le ayudará a seguir el buen camino y le dará la mejor oportunidad de alcanzar su cuerpo perfecto.

Se preguntan los alimentos:

Los arándanos. Realmente debería ser el envío de la Madre Naturaleza, una tarjeta de agradecimiento para estos pequeños. Ellos son algunos de los mejores alimentos que usted podría comer. Estas pequeñas bayas están llenas de vitaminas y minerales y, sin embargo son muy bajas en calorías. También pueden ayudar a reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer y mejorar la visión. ¿Por qué no agregar a la mezcla para panqueques, o sólo algunos de dispersión en su cereal? Las picaduras jugosa poco realmente alegrar su día.

yogur natural. Si usted se encuentra con problemas digestivos, el estómago hinchado, o incluso una infección por levaduras, comer yogur natural hará maravillas para usted. yogur natural contiene calcio - que es esencial para tener huesos sanos - y la vitamina B12, de buena intestinal y la función del estómago. El sabor puede ser un poco difícil acostumbrarse a de inmediato, pero puede hacerlo más sabroso, añadiendo su fruta favorita, cortada en trozos pequeños. Agregar los arándanos para mejorar la salud doble.

Oats Estos son tan simples y tan perfecto para las personas que deseen seguir un programa de pérdida de peso. Comer en la mañana para el desayuno y se le garantiza que se sienta lleno hasta la hora del almuerzo - esto ayudará a eliminar todo lo que picar que tan a menudo la caída para las personas con la esperanza de alcanzar sus metas.

Alimentos a evitar

El pan blanco. Para la mayoría de la gente, el pan blanco es un elemento básico en la despensa. Puede ser utilizado para hacer sándwiches, como panes de hamburguesas, como una tostada con desayuno, y en un sinnúmero de otras maneras. Pero por desgracia, casi no tiene valor nutritivo. De hecho, incluso un par de rebanadas al día podría ser la misma cosa que está frenando su programa de pérdida de peso. El mejor consejo para bajar de peso es para cortar el pan de su dieta, pero si se da cuenta que realmente no puede vivir sin ella entonces swopping el pan blanco por pan integral en lugar de tipo también sería una buena opción.

<b>Cerveza</b> Esta frecuencia puede sorprender a la gente - que piensan de sus problemas de peso por estar relacionados con los alimentos, sino la cerveza puede ser extremadamente alta en calorías y no debería figurar como parte de una dieta saludable. El alcohol no contiene nutrientes para todas las calorías consumidas - y hay muchos de ellos - se almacenan en el cuerpo como grasa. Y una panza de cerveza no figura como parte de la imagen corporal ideal para la mayoría de la gente!