No carbohidratos no es manera de ir a perder grasa rápidamente - Algo de luz sobre la conspiración no Carb

Su cuerpo necesita hidratos de carbono, que es un hecho simple y llanamente. Para perder grasa rápidamente es necesario tener esto en cuenta. Al ir "sin carbohidratos" que están siendo más eficaces en la pérdida de músculo rápidamente. La pérdida de grasa se produce en una dieta de carbohidratos que no, pero no antes de veinticuatro horas o menos, han pasado cuando se logra la cetosis. Hasta ese momento el cuerpo ha sido romper los músculos y órganos vitales para obtener la glucosa que necesita en el torrente sanguíneo.

La grasa contiene la glucosa que el cuerpo necesita, pero es el último lugar en su cuerpo va a ir a conseguirlo. La razón de una dieta sin hidratos de carbono no es sostenible es que usted es bastante miserable por el tiempo de combustión de grasa empieza a producirse. He conocido a un montón de personas han logrado lo que pensaban que era el éxito y se va en baja o ninguna dieta en carbohidratos, sólo a recaer en algún momento y poner todo el peso o más de nuevo.

Para revisar este plan de pérdida de peso a algo más útil y más fácil vamos a decir que no los carbohidratos refinados o procesados, como el arroz blanco, pasta blanca, y la harina blanca.

Planificación de las comidas con hidratos de carbono naturales, como los plátanos, frijoles y productos de granos enteros y cortar los carbohidratos refinados hará sus esfuerzos para perder peso mucho más eficiente y sostenible.

Como he dicho, "no carbohidratos" va a funcionar, pero es costosa para el cuerpo y no sostenibles en el largo plazo. Si usted quiere perder grasa rápidamente el cambio "sin carbohidratos" para no carbohidratos refinados o procesados. Esta es la solución a largo plazo más natural y largo plazo.