Cómo perder 10 libras en 10 días - 4 Consejos simples para parecer grande!

Si usted quiere perder 10 libras en 10 días y no arruinar su salud en el proceso a través de los siguientes en estos 4 pasos tendrá que verse y sentirse mejor de inmediato.

Si usted está actualmente sobre peso y quiero perder la flacidez extra que ha reunido alrededor de la sección media, perdiendo 10 libras en 10 días no es un problema si usted sigue mi consejo. Así que aquí está ...

1) comenzar a ejercitarse. Dado que las áreas más comunes de aumento de peso son el vientre, los muslos y las caderas que tiene sentido comenzar un programa de ejercicios que incorpora correr y pesas, para que pueda construir el músculo magro en esas zonas. Esto le ayudará a quemar la grasa más rápido y el músculo ayudará a mantener que de en el futuro.

2) Aumente su ingesta de proteínas. El cuerpo pierde músculo con la edad y sin el músculo de su cuerpo quema menos calorías o energía. 2 maneras de incrementar el músculo está con los pesos y las proteínas. Es recomendable que tome 1 (un) gramos de proteína por cada libra que pese. Así que las mujeres necesitan aproximadamente 100 gramos y los hombres 150 gramos al día. La mejor fuente de proteína es un batido de proteína de soya que es bajo en grasa y azúcar y ricos en nutrientes.

3) Evite los alimentos poco saludables. Recorta las cosas que sabes que no es bueno. Las papas fritas, gaseosas, frituras, cremas, panes dulces, galletas, aditivos, apósitos, etc extiende Comience el día con fruta fresca y un batido, una comida light para el almuerzo como una ensalada de pollo o atún y galletas, y disfrutar de una cena saludable de colores con una porción de la proteína. Para aperitivos buscar frutas, galletas, algunos frutos secos, barras de proteína.

4) Buscar un compañero. Si se inscribe en un gimnasio local, se sentirá motivado a asistir ya que pagar por la membresía. Si usted puede encontrar un compañero de entrenamiento, entonces también se convierte en un acontecimiento social y usted comenzará a disfrutar de su nuevo estilo de vida. Involucrar a los amigos y la familia y comprometerse el uno al otro.

Una vez que usted comienza a hacer los cambios necesarios para vivir una vida más saludable, perder 10 libras en 10 días es fácil y también lo es perder el resto de su peso también. A continuación, el mantenimiento de su estilo de vida saludable se convierte en un hábito y agradable también.

Usted puede comenzar porque están motivados, pero que seguirá cuando usted hace un hábito!