Las 5 reglas para bajar de peso eficaz y saludable

Hay un sinnúmero de programas de dieta que hay para elegir, tanto online como offline. Sólo el Internet por sí sola tiene un número desconcertante de los planes de dieta para elegir. Ahora bien, si usted quiere encontrar una dieta sana que es perjudicial y no con su cuerpo, entonces usted va a tener un desafío mayor. A veces, la búsqueda de un programa de dieta que es ideal para usted es un poco como encontrar una aguja en un pajar. Independientemente del programa que usted elija, hay algunas reglas básicas que siempre deben ser respetados. Hay cinco aspectos básicos para la pérdida de peso eficaz que vamos a cubrir en este artículo.

1. El metabolismo es el factor primario que determina el éxito de la pérdida de peso: su tasa metabólica dictará lo mucho o lo poco peso va a perder el tiempo. Si, por ejemplo, usted tiene un metabolismo alto, usted será capaz de perder mucho peso en un tiempo relativamente corto. Si, por el contrario, su metabolismo es bajo, entonces la pérdida de peso será más difícil. En este caso, es posible que deba considerar el uso de algunos aumentadores del metabolismo, tales como pérdida de peso píldoras u otros suplementos.

2. Usted debe ejercer de forma regular: No importa cómo nos atenemos estrictamente a su dieta, si usted decide no hacer ejercicio, va a tener un momento muy difícil dejar caer libras. Para perder peso de manera eficaz, es necesario el ejercicio de forma regular. Ahora, su ejercicio no tiene por qué ser de alta intensidad, pero sí es necesario ser coherentes. Los ejercicios aeróbicos y ejercicios cardiovasculares son muy eficaces en la quema de grasa. Tenga en cuenta que el caminar es una de las mejores actividades en general que se puede hacer, y es agradable también.

3. No pierda su peso demasiado rápido: Es difícil ser paciente y, a veces la tentación es abrumador para verter las libras rápidamente. Su objetivo debe ser perder alrededor de 1 a 2 libras por semana. Si usted pierde peso más rápidamente que eso, a continuación, su salud y el metabolismo puede verse seriamente afectada. Nunca está de más consultar con su médico de cabecera antes de iniciar una dieta.

4. Minimice su consumo de comida chatarra, así como los alimentos que son altas en grasas saturadas o el azúcar: a pesar de que han de haber escuchado este consejo muchas veces antes, vale la pena repetirlo, ya que es tan importante. Ahora que está bien comer una pequeña cantidad de alimentos en mal estado sólo para satisfacer los antojos, pero en realidad tratan de mantener a un mínimo.

5. Si la obesidad en su familia, entonces usted tendrá que trabajar más duro en su pérdida de peso. Si tienen padres con sobrepeso, entonces estarán más dispuestos a aumentar de peso debido a la tendencia genética de la obesidad. Ahora bien, esto no significa en absoluto que no se puede bajar de peso por lo que no debe usar esto como excusa para el fracaso. Sólo significa que la pérdida de peso para que se requieren más persistencia. Buena suerte con su programa de dieta.