La pérdida de peso - ¿Usted da hambre de nuevo después de sólo comer?

¿Alguna vez has notado cómo te sientes hambre poco después de comer sólo una comida o merienda? ¿Le da hambre de más alimentos a sólo 30 minutos más o menos después de comer?

La mayoría de la gente tiene un problema con el registro de los alimentos que consumen en su cerebro. Ellos tienen dificultad para apagar el botón de hambre que les dice que dejar de comer. Esto me pasa a mí cuando yo coma mientras ve la televisión. Puedo tener varios alimentos diferentes, e incluso gran parte de ella mientras se ve una comedia de situación y no se sienten satisfechos. Es por eso que si usted debe ver un programa o una película, usted debe comer un alimento que tiene un volumen que puede dar un efecto sobre el estómago sentirse más llenos, más rápido, como las palomitas de maíz sin mantequilla y algunos algo denso como el chocolate. Por lo menos usted tendrá una sensación de saciedad más rápido. Sin embargo, es mejor no comer delante de la televisión y mientras ve una película, pero comer antes tenía. Disfrute de una bebida sin calorías es una mejor opción.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer:

- No Juegos digital. Podría estar en el equipo o simplemente hacer física rompecabezas mental. Juego Sudoku o los crucigramas para distraer la atención de comer de nuevo después de que la comida que acaba de tener.

- Juega un juego de apuestas. Hay sitios web donde usted puede fijar un concurso con un grupo de amigos. Ponga una olla juntos y los 3 mejores perdedores de peso latas de dividirlo. Usa el dinero para comprar un regalo no alimentarios, tales como un masaje o ir a una fiesta de baile en un club. Esto podría alentar a ser más disciplinado con su plan de alimentación.

- Colocación de imágenes felicidad. Si tienes imágenes que retratan lo que quieres ser, hacer y tener, puesto que hasta donde se puede ver. Lo puso en el refrigerador o el escritorio de la oficina, o por la pantalla del ordenador. Estas son las imágenes que le dan una buena vibra en sus razones para perder la grasa.