Atracón y co-dependencia - Una conexión peligrosa

¿Está cansado de hacer girar las ruedas en el juego de la pérdida de peso? ¿Tiene una tendencia a comer de más regularmente en respuesta a su estado emocional y mental? ¿Buscas alimentos de la comodidad en momentos de estrés? Por último, se encuentra en una relación con una persona con adicciones nocivas como el alcohol, las drogas, el trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de la alimentación, el trastorno dismórfico corporal, etc ¿Tiene esta persona regularmente experimentar cambios de estados de ánimo irracional, aumento de la ansiedad y la depresión y llegar a ser verbal y físicamente abusivo ? Si usted está en una relación a largo plazo con una persona así, es probable que usted podría necesitar más ayuda de la que el autor del abuso.

El abuso es como una rueda de contratar a un impulso de la construcción de la tensión y la violencia, seguida por la reconciliación apasionada sólo para definir el ciclo de nuevo. Los abusadores son como los incendios forestales, que aparecen y desaparecen. No son siempre agresiva e incluso puede ser positiva con encanto en la "luna de miel" fase del ciclo de abuso.

A medida que el cuidador sumisa y pasiva, es probable que una persona co-dependiente. Una persona codependiente es a menudo peligrosamente dependientes de su abusador emocional, social y económicamente. A menudo no se puede ver una salida a su situación. Y aun cuando pueden, no pueden creer que pueden sobrevivir por sí mismos. En su lugar, la estancia y "esperamos que las cosas cambien".

Si usted está en una relación con alguien inestable o autodestructivo, es probable que siente un dolor muy periódicamente e impotencia. Que tienden a dar hasta que duele y tiene la tendencia a permanecer en situaciones nocivas o forma relaciones demasiado tiempo poniendo en peligro la calidad de vida y estado mental. A menudo se cree un estado de indefensión por ti mismo y justificar que queda en la situación perjudicial excusas e incluso abogan por permanecer en el abuso. Por desgracia, cuanto más se alegan para permanecer en el abuso es más probable que se de experimentar un mayor riesgo de "auto-odio" por ser "sin espinas". Esta continuación, perpetúa el ciclo de atracones. Auto-odio a menudo se expresa en atracones destructivos en el intento desesperado por buscar consuelo o venganza por "beber veneno para matar a alguien más" para poner fin al dolor.

Desafortunadamente, ninguna cantidad de alimentos puede quitar el dolor y la angustia. La mejor manera de dejar de comer compulsivamente es el desarrollo de la bondad y la compasión por ti mismo y aprender a valorarte. Sea extremadamente amable y perdonar a ti mismo y tomar medidas para asegurarse de que participan regularmente en las actividades que cumplen y re-energizar.