¿Quieres bajar de peso realmente rápido? Deje de comer emocional!

Así que usted está decidido a perder peso muy rápido, y casi todos los días te las arreglas para cumplir con su plan con cierto éxito. Pero ¿alguna vez has despertado en el sofá con una bolsa grande y vacío de los chips a tu lado y sin ningún tipo de memoria cómo llegó allí?

Según los expertos en nutrición, aproximadamente el 75 por ciento de comer en exceso es impulsado por la emoción. Si esta situación triste con la bolsa de papas ha pasado a usted, usted es una víctima de comer emocional.

La mayoría de los comedores emocionales comienzan sólo quieren aliviar el estrés. ¿Has notado cómo un día difícil en el trabajo te dan ganas de tomar un litro de helado? O cómo, después de una reunión muy estresante en la oficina de peces gordos, de repente se siente deseos de comer un cubo entero de pollo? Cuando el impulso de comer es alimentada por las emociones, le resultará imposible controlar lo que come, cuándo y cuánto.

Si usted quiere perder peso muy rápido, tendrá que dejar de comer emocional en primer lugar. Averiguar por qué estás ansioso y buscar formas de combatir sus problemas. Y, mientras estás en ello, ayudarse a sí mismo pulgadas un paso más cerca de su peso ideal de la siguiente manera:

1. Eliminar los chocolates y las fichas de su gabinete. Abastecerse de opciones de bocadillos saludables, pero igualmente deliciosas, como los plátanos y puré de manzana.

2. Ejercicio Es gratis, es fácil de hacer, que alivia el estrés, y es una excelente manera de mantenerse en forma! Usted puede disparar un poco a baloncesto con sus hijos, correr alrededor de la cuadra, dar un paseo, o hacer algo de cardio para ayudarle a trabajar fuera de algunas de sus frustraciones. Otro más para hacer ejercicio es que se puede hacer en cualquier lugar, incluso en el trabajo. Puede subir o bajar una escalera, por ejemplo.

3. Mantenga un diario personal. Si no se molesta en escribir con una pluma, a continuación, mantener un diario en línea. Tome nota de su progreso. Resalte cada logro, por pequeño que sea. Del mismo modo, escriba sus reveses - haciendo esto le ayudará a reforzar sus metas.

4. Busque apoyo. No comer para aliviar el estrés. En su lugar, hable con un amigo o un familiar de confianza. Lleve un diario y anote las cosas que le molestan. Únete a los foros en línea. Hay muchas cosas que puedes hacer para dejar salir el vapor.

Si usted quiere perder peso muy rápido, deja de girar el simple acto de comer en una experiencia emocional. Toma el control de sus sentimientos. De este modo, usted se pone en una mejor posición para tomar el control de su salud y bienestar.