Cómo evitar errores comunes dieta

Si eres una de muchas personas que encuentran que la dieta no funciona para usted? A veces parece que lo que hacemos, nuestros trucos dieta contraproducente. Esto es a menudo debido a los errores comunes cometidos por los que intentan cambiar las libras. Hemos hecho una lista de nuestros cinco principales errores de la dieta y el mal por comprensión a continuación.

Bocadillos

La mayoría de nosotros imaginamos que la dieta debe incluir cortar bocadillos, pero esto puede no ser la mejor manera de fomentar la pérdida de peso. Mientras picar irreflexiva de hecho se debe evitar, bocadillos consciente realmente puede estimular la pérdida de peso acelerando su metabolismo y le ayuda a controlar los antojos. De hecho, a menudo se recomienda que la dieta considerar un plan basado en cinco o seis comidas pequeñas al día, en lugar de tres grandes. Esto mantiene el metabolismo marcando más eficaz. Meriendas saludables incluyen cosas como, frutas, yogur sin grasa, queso cottage en Ryvita, un puñado de aceitunas o unas cuantas nueces.

Lácteos

Muchas personas que hacen dieta cortar lácteos, viéndolo como un alimento que a menudo tiene un alto contenido de grasa. Evitando al mismo tiempo algunos de los productos lácteos más alta en grasas puede ser útil, no es realmente la mejor manera de colocar productos lácteos por completo. La razón de esto es el calcio. El calcio es pensado para ayudar al proceso de quemar grasa para asegurarse de que mantener el calcio en su dieta - una forma fácil de hacerlo es con leche desnatada, queso o yogur natural.

Ocultos calorías

Una de las maneras más fáciles de pila en calorías sin darse cuenta de que es a través de las opciones de consumo que hacemos. Algunas bebidas alcohólicas y café, incluso puede contener más de 500 calorías. Para jugar a lo seguro, palo al agua y la leche desnatada en polvo.

Las dietas

Esperemos que todos hemos wised a ésta. técnicas de bloqueo dieta no funcionan. Reduciendo drásticamente las calorías que inicialmente se pierde peso, pero como su cuerpo entra en "modo del hambre" que hará que la pila de libras en el doble de rápido cuando, inevitablemente, empiezan a comer normalmente otra vez.

Los productos bajos en grasa

No se deje engañar por el procesado "bajo en grasa 'productos. Bajo en grasa no significa necesariamente bajos en calorías, y estos alimentos puede hacer más daño que bien. También es frecuente que te dejan satisfecho y más propensos a la ansiedad.