La pérdida de grasa - Cómo Ganar la Batalla de las Ardenas

Si usted está tratando de perder peso a través de una combinación de dieta y ejercicio, entonces es importante que usted come lo suficiente para darle la energía suficiente para hacer el ejercicio. No comer la cantidad adecuada puede dejar de agotamiento de la energía y demasiado cansado para hacer cualquier ejercicio.

La regla simple para recordar cuando se trata de perder peso es quemar más calorías de las que consume. Aun cuando no se hace ejercicio siempre la quema de calorías. Aun cuando se sienta o duerme usted está quemando calorías. Sin embargo, la razón principal por la que engorda es cuando comemos más calorías de las necesarias. Cuando esto sucede, estas calorías se almacenan como grasa. Por lo tanto, la clave para perder peso y alcanzar su peso natural del cuerpo es el de equilibrar la ingesta de calorías y las calorías que quema.

Aquí están algunos consejos de alimentación saludable que le ayudará a perder peso y darle a su cuerpo los nutrientes esenciales y energía que necesita para hacer ejercicio.

Frutas y hortalizas frescas

Estos alimentos maravillosos y nutritivos deben ser un elemento básico de su dieta. Coma bastantes vegetales de hojas verdes como el brócoli y las espinacas. Comer mucha fruta y sobre todo como alternativas merienda saludable. Las frutas y los vegetales deben ser frescos como sea posible y orgánicos.

hidrato de carbono complejo

Esto no va a ser tan complejo como suena. Los carbohidratos son el combustible que el cuerpo necesita para moverse. Nos da la energía que necesitamos para hacer nuestras cosas. Sin embargo, hay dos tipos, complejos y carbohidratos refinados. Los complejos son los mejores, ya que se forman de manera natural en alimentos como los alimentos integrales y vegetales de hoja verde, plátanos y arroz integral. La variedad refinada se debe evitar, ya que son altos en azúcar, tales como tortas, pasteles y galletas.

Bebidas gaseosas

Bebidas como refrescos de cola, bebidas energéticas altas y batidos de leche puede acumular en las calorías a pesar de su sabor delicioso. Utilizar alternativas más saludables a estos que incluyen jugo fresco. Estos sabor tan bueno si no mejor y tienen la ventaja adicional de hacer que te sientas bien. Las bebidas gaseosas son tan altos en azúcar que se ha animado en todo un momento y la próxima vez que se amontonaban en el sofá agotado y de mal humor.

Suplementos

Estos no son obligatorias sin embargo, es posible que desee tomar un curso de multivitaminas si siente que no están recibiendo la cantidad adecuada de los alimentos que comen.

Si usted tiene una condición de salud o alergias a los alimentos siempre consulte a su médico antes de cambiar su dieta.