Consejos para perder peso la mejor manera de bajar de peso - Elija cuidadosamente sus creencias

Sólo porque usted no ha sido capaz de bajar de su exceso de peso en el pasado no significa que no se puede hacer, sino que sólo significa que no han encontrado la mejor manera de perder peso y alcanzar su meta todavía. A veces nuestras viejas creencias son ridículas, pero nos aferramos a ellas por costumbre.

La creencia de "yo no puedo perder mi peso" no es cierto. Cualquier persona que fue privada por la fuerza durante un mes sería lo más definitivamente posible perder un poco de peso. Sin comida, nuestros cuerpos pierden rompe la grasa, el músculo hacia abajo y finalmente se consumen. Biológicamente, este es un simple hecho de la vida, ¿no? Por lo tanto la creencia de que "no puedo perder mi exceso de peso" es pensar mal.

¿Ha encontrado la mejor manera de bajar de peso todavía?

En cambio, reformular la idea de convertirse en "Hasta ahora no he encontrado la mejor manera de perder peso y mantenerse delgado". Esto inmediatamente permite la posibilidad de que la pérdida de peso se puede lograr. Recuerdo perfectamente cómo se sentía al abrir los ojos a esta posibilidad, por primera vez. Entonces empecé a ver cómo podría lograr lo que quería. Bajar de peso y encontrarse a uno mismo van de la mano, y es una experiencia muy linda.

Quiero ayudar a descubrir la forma de avance de las barreras que se han colocado entre tú y tu cuerpo y descubre que su cuerpo es maravilloso.

Aquí están algunas declaraciones que podrían considerarse como las creencias positivas y el empoderamiento:

Tengo una gran estructura ósea,

Que puedo lograr cualquier cosa que poner mi mente.

Puedo acelerar mi metabolismo.

Todos podemos bajar de peso en mi familia.

Quiero algo que hacer, no algo para comer.

Tengo que descansar y no comer.

Quiero ser lleno de felicidad, no llena de comida.

Estoy aburrido, no tiene hambre.

Estoy estresado, no tiene hambre.

Estoy deprimido, no hambre.

Sé que puedo bajar de peso.

¿Se siente más positivo y ahora más en el control?

Un consejo fantástico para sentirse más positivo es actuar como si ya tiene lo que quiere y sentirse agradecido por ello. Esto confunde a la mente porque no puede encontrar ninguna prueba de que usted tiene lo que quiere, por lo que tratará de crear las pruebas. Esto se manifiesta en que inconscientemente la adopción de medidas para lograrlo.

Por ejemplo, si usted quiere ser delgada, estar agradecidos por la forma delgada que ahora. Dígase a sí mismo: "Estoy agradecido por mi cuerpo delgado .." y usted comenzará a sentir que estás más delgado de lo que pensabas que eras. Esto atraerá más pensamientos y acciones relacionados con ser delgada, y usted alcanzará su meta más rápidamente.