Alimenta tu espíritu no con la alegría de Alimentos

El plan de pérdida de peso mejor y más eficaz en el mundo es la felicidad.

Cuando estamos llenos y radiante, que tenemos más luz en el interior. Estamos iluminados. Hemos aligerado para arriba!

¿Alguna vez has escuchado el dicho, "lo que en tan sin"? Esto significa, "Lo que sentimos en nuestro interior se mueve el mundo a su expresión en nuestra realidad externa." Esa es una Ley Universal.

Hace años, cuando empecé mi práctica espiritual diaria, me pide que bucear en, después de ser atrapado por más de un año en un funk graves. Yo estaba con sobrepeso, irritable y aburrido de mi vida. Sin embargo, yo no sabía por dónde empezar, para cambiar mi experiencia diaria. Yo sólo conocía la profundidad de mi inquietud y la miseria privada.

Alrededor de este tiempo un amigo me recomendó un libro sobre la Ley de la Atracción. Un lector de digerir sobre este tema los estados nuestros pensamientos cotidianos y el diálogo interno crear nuestra realidad actual. Por ejemplo, si son negativos, entonces son imanes para los eventos negativos, las personas y los pensamientos. Por el contrario, si son positivos, entusiastas, y se centró en el éxito, nos convertimos en un imán irresistible para todos los pensamientos positivos que proyectamos. Esto también es una Ley Universal.

La mejor manera de medir la vibración de su pensamiento actual es el uso de la Ley del Espejo. Dice así: cada encuentro, la conversación y la relación se refleja de nuevo a nosotros nuestra verdad personal. Si tu mejor amigo te llama todos los días para quejarse, ¿adivinen qué - usted es un quejica, también! Si tu pareja es fundamental, que son críticos con él, o de la vida, o usted mismo. Si tus amigos son cariñosos y pacientes, entonces usted es amoroso y paciente. Nuestras relaciones son espejos real de cómo el mundo realmente nos ve.

Este es un grande! Una vez que realmente comienzan a digerir la profundidad de esta verdad, algunos de nosotros nos vemos con claridad por primera vez. ¿Cuál es tu espejo diciendo a usted? ¿Te gusta lo que ves? Está usted en necesidad de un cambio de imagen? El mejor cambio de imagen se inicia desde el interior y se mueve hacia fuera.

Cuando comencé mi cambio de imagen, mis amigos estaban quejosos y le gustó a los chismes, así que adivinen qué, yo estaba viendo una parte de mí que era hora de cambiar. Era parte de mi imán interno y estaba causando estragos en mi mundo. Toda mi vida, he estado interesado en la espiritualidad y estudió con una amplia variedad de los docentes. Leía los libros y escuchar los CD's, pero nunca ha comprometido a participar activamente en mi espiritualidad personal sobre una base diaria. Esta fue la clave que necesitaba para abrir la prisión de pensamientos negativos y la experiencia.

Con renovado interés y determinación, me comprometí a una práctica diaria de la meditación, la afirmación y la oración. No se trataba de religión, sino la espiritualidad. He utilizado las oraciones y las filosofías de todas las tradiciones, la cultura y la filosofía. Las palabras, las imágenes, y las oraciones eran sólo herramientas. Ellos me ayudaron a conectar a mi Espíritu. Así que no se centran en la forma de captura de cualquier cosa que apelaciones. Es nuestra intención que crea la alquimia en nuestras vidas y nos conduce hacia la magia. En el transcurso del próximo año, he perdido 50 libras.

Pero eso no es todo, terminé un libro de principio a fin y mi intuición se abrió de una manera hermosa y cristalina. Uno de mis afirmaciones favoritas durante este tiempo fue: "Estoy aliviado". Como madres, esposas, amigos, hijas y mujeres, que, naturalmente, llevar el peso de tanta gente. No es de extrañar que muchos de nosotros se encuentran dentro y fuera pesada.

Esta práctica es tan simple, pero tan potente. Crea sorprendentes resultados. Cuando nos enfocamos en la Luz en la oración y la meditación, nos sentimos más alegres, más pacífico y más amorosos. Esto significa que son capaces de tener más luz. Nuestro espíritu es iluminado. Así que, naturalmente, aligerar! Perdemos la negatividad de peso y la liberación en todas sus formas: las relaciones que ya no nos sirven, viejos pensamientos y las ideas gastadas. Los espacios creados por dejar ir son finalmente ocupados por las ideas positivas y los sueños que se afirma cada día. Esta es otra ley universal: "Lo que creemos, que recibimos."

En términos de nuestra imagen corporal y nuestra relación con nosotros mismos, esta es una hermosa práctica - con resultados garantizados. Concéntrese en su imagen ideal. Pregunte Espíritu para ayudarle a convertirse en este aspecto superior de sí mismo - fácilmente y sin esfuerzo - ahora. Pasa un poco de tiempo todos los días la creación de momentos de alegría en su vida. Hable un paseo, recoger flores, bailar y cantar tan fuerte como puedas. Haga algo para celebrar el don de su vida. Al hacer esto, inmediatamente magnetizar el resultado de la rápida de manifestar todo lo que han afirmado.

Deje que el Universo a decir que sí a usted. Afirmar que el amor del mundo y el mundo te ama. Viven escandalosamente en sus declaraciones audaces y sentir la oleada de energía positiva que crea de inmediato en su vida. Las dietas, la pérdida de peso y conteo de calorías son todas las formas de negatividad. Cuando la práctica, esto nos centramos en menos: comer menos, pesan menos, son menos. Es por eso que no funcionan. Ir a la meta final - la intención.

¿Dónde está tu destino? Puede ser un peso ideal, un tamaño, o en otra área, como un nuevo trabajo, o una relación. Basta con crear la imagen de estar en este resultado final en este momento. Verlo, sentirlo, probarlo y creerlo.

Adivina qué. Usted ya lo han logrado en este momento. Ahora sigue los pasos que se orientan a tomar en sus meditaciones diarias y afirmaciones para conectarse a esta nueva realidad para usted. Alegría, el Amor y el Espíritu hará que su vida en equilibrio el momento que decida adoptar. Así que darse un fuerte abrazo del Universo. Se te quiere!