4 Otras teclas importantes para un Programa de Pérdida de Peso Saludable

Programa de pérdida de peso.

Por lo general, pensamos en una dieta saludable, hacer ejercicio regular de vitamina A y suplementos nutricionales como los componentes clave de un programa de pérdida de peso saludable. Ellos son fundamentales. Sin embargo, su programa de pérdida de peso no tendrá éxito si ignora estas otras cuatro pasos.

# 1 Beba abundante agua.

Nuestros cuerpos tienen más agua en ellos que cualquier otra cosa. Como cuestión de hecho, son en su mayoría agua, incluso a nuestro nivel celular. No sólo estamos hechos de agua, nuestro cuerpo necesita agua para funcionar correctamente. Esto es especialmente cierto para nuestro sistema digestivo. Nuestro sistema digestivo separa los nutrientes de los residuos tóxicos. Si no podemos retirar los desechos de nuestro sistema se acumula en nuestros cuerpos.

Su cuerpo sabe la importancia del agua. Si no lo suficiente se va a guardar como un camello lo hace. Por lo tanto el peso del agua se acumula. Por el contrario, más agua se bebe, más que su cuerpo utiliza. Esto no es sólo una cuestión de ganancia o pérdida de peso. Es más una cuestión de salud y su cuerpo funcione correctamente y evitar la enfermedad.

Otra razón para beber agua en abundancia es que el agua aumenta el metabolismo y ayuda a quemar grasa. La falta de agua frena el metabolismo, como la falta de alimentos lo hace. Su cuerpo conserva el agua cuando esté cerca de una deshidratación que se ralentiza.

Por último, cuando se hace ejercicio que quema y el sudor de agua. El agua debe ser repuesta de su cuerpo se recupere y sus músculos a crecer de nuevo, ya que se rompen por su entrenamiento. Por esta razón usted debe beber más agua cuando hace ejercicio.

Beba ocho vasos de 8 onzas de agua al día o más. Más cuando se hace ejercicio.

# 2 ¡Un montón de aire fresco y sol.

Ponga juntos como un punto, ya que pueden llevarse a cabo de forma simultánea. El aire fresco es igual a oxígeno. Una vez más en un nivel celular. Nuestros cuerpos funcionan correctamente con el oxígeno adecuado. No es suficiente oxígeno morimos. Sin suficiente oxígeno a nuestras células no funcionan correctamente. No es suficiente oxígeno a nuestro sistema inmunológico deja de funcionar correctamente. No es suficiente oxígeno no podemos quemar la grasa y la grasa es el conservado en nuestros cuerpos. No es suficiente oxígeno, el metabolismo se ralentiza. Esto es igual a la falta de agua y la falta de alimentos. metabolismo lento igualdad de menos energía. Menos energía el aumento de peso igual.

Necesitamos sol por otras razones. Sol ayuda a nuestro cuerpo produce naturalmente la vitamina D. La vitamina D es esencial para el buen funcionamiento de todas nuestras células. La vitamina D podría ser el factor más importante en nuestro sistema inmunológico. Por lo tanto la falta de sol dejará de nuestro cuerpo funcione a su nivel máximo en los efectos que a su vez nuestro sistema digestivo, nuestro ritmo metabólico, nuestra energía y en última instancia, nuestro peso. Realmente esta es la misma historia, sólo un elemento diferente.

¿Te has preguntado por qué la mayoría de nuestros mejores atletas de los estados del sol. Piense en ello.

# 3 Evite el estrés.

El estrés une nuestra mente con nuestro cuerpo. Nosotros pensamos que algo está mal es. No se trata sólo de tener una actitud mental positiva. Eso ayuda. Debido a estados de estrés o preocupación, nuestros comunicados de órganos de las hormonas. Estas hormonas causan una serie de problemas como el aumento de peso. Las hormonas en realidad causar un aumento de radicales libres que provocan un aumento de células anormales que nuestro sistema inmune comienza a luchar. El estrés y las preocupaciones efectivamente nos enferma. Por no hablar de lo que provoca que comen mal, dañando aún más nuestros cuerpos.

# 4 del sueño.

El descanso y el sueño es nuestra oportunidad para renovar los órganos, de actualización, reparación y rejuvenecimiento. El aspecto más importante o el factor de curación es el sueño. Tenemos que curar todos los días. Sin un descanso adecuado y sueño el cuerpo no funciona correctamente. Eso nos lleva de vuelta a nuestro metabolismo y nuestro sistema inmunológico. El sueño es realmente la fuente de la juventud, junto con el agua, el oxígeno, el sol, una dieta saludable, ejercicio físico regular y los suplementos nutricionales de vitaminas. Todos estos elementos conforman un programa de pérdida de peso saludable. Cuando duerma lo suficiente, sol, aire fresco, agua, ejercicio, alimentación sana y vitaminas, evitando el estrés; nuestros cuerpos entonces, naturalmente, bajar de peso y mantener el peso. Su programa de pérdida de peso saludable será un éxito.