¿Por qué no aprendemos esto en la escuela?

Si eres como yo (y yo estaba educado en tanto Estados Unidos como en Canadá) que pasaba horas detrás de un escritorio de aprendizaje de álgebra, geografía, historia, temas sobre los que nunca han tenido o usado en la vida. Lo que no se enteró, sin embargo, era cómo alimentar a su cuerpo, cómo los músculos trabajan, lo que ocurre cuando las sustancias químicas en los alimentos que se consumen.

Y ¿por qué no? Se trata de principios de la vida. Lo más básico de la salud y la longevidad. ¿Por qué diablos tenemos que aprender de los países a través de los mares antes de que sea necesario para aprender a tratar el cuerpo en nuestra propia tierra?

Algunos pueden decir que es el trabajo de los padres para enseñar o modelo de hábitos saludables en casa, pero lo de los niños con dos padres que trabajan? El tiempo que pasa con los demás en estas familias ya es mínima y la cuestión de las necesidades que se le pregunte "¿Cómo podemos enseñar lo que no hemos aprendido?"

Obviamente la mayoría de los norteamericanos no saben nada acerca de la salud, la alimentación saludable, o aptitud. Si lo hiciéramos las tasas de obesidad y enfermedades crónicas en nuestros países no sería tan alta como lo es.

Si te lo perdiste temprano en la vida, aquí están los elementos básicos para la alimentación y el ejercicio en relación con su peso. En los puestos más adelante también vamos a discutir los conceptos básicos a la alimentación en lo que respecta a la buena salud.

Los alimentos se convierte en energía. La energía se mueve su cuerpo.

El alimento más fácil de convertir a la energía son los azúcares, seguido de almidones.

Azúcar que no se someterá inmediatamente a utilizar (como la energía gastada), se convierte en grasa y se almacena. Los almidones se convierten en azúcar y si no se usa también se almacenan como grasa.

Si sólo alimentar a su cuerpo una vez por día y no utilizar todos los alimentos como la energía, cuando esté disponible se puede obtener en forma de grasa como la persona que come tres o más veces al día (el triple de la cantidad). La razón detrás de esto cae en el ámbito de su metabolismo (cubierto en artículos posteriores), mientras que su cuerpo terriblemente almacena la energía de su sola comida por día para su uso posterior. Si no se utiliza la grasa se vuelve más difícil para su cuerpo para acceder y consumir la energía.

La mayoría de los alimentos consumidos en estos días están cubiertas en, que se cultiva en, o tratados con productos químicos múltiples. Los productos químicos no tienen cabida en su cuerpo. No hay mejor camino a la enfermedad, el cáncer y la obesidad que consumir alimentos que hayan sido alimentados o cultivados en o envasado con el uso de productos químicos. Su cuerpo es una entidad natural - artificial y procesamiento de productos causar estragos en su bienestar.

Éstos son los fundamentos de la conversión de los alimentos y si su cuerpo va a utilizar los alimentos que ha puesto en él como la energía o el almacenamiento de grasa.