Potencial de la quema de grasas - Cómo mejorarla

En una época donde la gran mayoría de la población tienen sobrepeso o son obesos, la carrera por encontrar una cura mágica para la epidemia de obesidad ha eclipsado la realidad de la situación, que se reduce a simplemente esto: la gran mayoría de las personas que sufren de la obesidad no tienen ninguna razón genética a sufrir de sobrepeso u obesidad. Las investigaciones actuales sugieren que entre el seis y diez de las personas obesas tienen una razón genética para su peso, mientras que el resto de nosotros no tenemos excusa.

No existe una cura mágica para la obesidad. Expertos de todo el mundo coinciden en que la razón principal para la obesidad es la mala alimentación y un estilo de vida sedentario. Y ante este hecho, casi todos los individuos que padezcan de obesidad que no tenga una razón genética para el problema demanda una de las dos excusas: "No tengo tiempo para trabajar", o "Yo simplemente no tienen tiempo para comer el tipo correcto de alimentos ".

Al mirar la Dieta Mediterránea, por ejemplo, que es uno de los regímenes principal diario preferido por los médicos de todo el mundo debido a sus beneficios para la salud como la reducción del riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, la reducción de los riesgos de cáncer, reducir los riesgos de la enfermedad de Alzheimer, reducir la presión arterial , un metabolismo más alto, vida útil más larga, y todos los demás beneficios asociados con la dieta, una cosa queda clara. Las personas que subsisten con esta dieta de la región mediterránea hacerlo, independientemente de sus horarios. Es una forma de vida. Es la forma como los individuos de esta región han comido desde hace miles de años, y es su patrimonio cultural. No hay excusas como "no tengo tiempo para comer bien" o "no tengo acceso a los tipos adecuados de alimentos" o "no tengo tiempo para trabajar". Simplemente es lo que es - y parece que funciona.

Los primeros pasos

El primer paso para cambiar su vida y darse de baja de las estadísticas de personas obesas en los Estados Unidos es aceptar que usted es el que tiene el control. Tú eres la razón de su obesidad. Nadie más, sólo tú. Una vez que han aceptado que eres la única persona controlar el resultado de su vida que usted puede comenzar a tomar medidas adicionales para la modificación de su salud y conseguir su peso bajo control.

Quemar la grasa no se trata de pasar tres horas al día en el gimnasio, pero al hacerlo, definitivamente tiene sus beneficios. Todos los profesionales de la salud en nutrición y con licencia le aconsejará que perder peso es aproximadamente el 70 por ciento de la dieta y el 30 por ciento de fitness. Lo que esto significa es que la forma de comer es el componente más crítico para perder peso, mantener la pérdida de peso, y optimizar su metabolismo y el sistema digestivo.

Usted necesita para hacer su dieta una forma de vida. No es una moda pasajera. No es una tendencia. Debe ser parte de lo que eres. Debe ser lo más natural para usted es tomar una respiración, el parpadeo de los ojos o dormir cuando están cansados. No hay tal cosa como la falta de tiempo. Cada vez que comer, a tomar una decisión, y si usted es cualquier cosa que no sea consumir alimentos saludables, usted hizo una mala elección, y los resultados son del todo culpa suya. No importa en que una persona pasa a vivir en el mundo industrializado en la mayoría de los casos tienen acceso a alimentos saludables en el día a día, pero si están o no consumir los alimentos es otro asunto completamente.

Más allá de Control de la Dieta

Mientras que la dieta es sin duda el primer paso para controlar su peso, si usted es una persona que quiere bajar de peso que tendrá algo más que simplemente cambiando su dieta. Mientras que usted perderá una cantidad bastante significativa de peso una vez que su dieta bajo control, la única forma efectiva para quemar el exceso de grasa que su cuerpo ha almacenado s mediante la introducción de algún tipo de rutina de ejercicios en su vida diaria. Esto puede parecer difícil, dada la naturaleza de nuestros horarios ocupados, sin embargo, en realidad, cada uno tiene una hora libre al día para dedicar al ejercicio físico, simplemente carecen de la motivación.

Piense en ello. ¿Cuánto tiempo pasas en Facebook, o navegar por Internet, o viendo programas en la televisión? En cuanto a la última, este es uno de los mejores momentos para introducir una rutina de ejercicios físicos en su vida, porque fácilmente se puede realizar un entrenamiento de la fuerza o de rutina cardiovascular mientras ve su programa favorito en la televisión. Si usted está viendo las noticias, American Idol, o su comedia favorita o el drama, esta es la oportunidad perfecta para empezar a trabajar en su metabolismo, que es uno de los principales factores en la quema de grasa.

The Burning ciencia detrás de grasa

La grasa es una sustancia delicada que requiere un importante esfuerzo para eliminar una vez que se le ha permitido acumular. La única forma efectiva de quemar grasa es llevar a cabo ejercicios de alta intensidad cardiovascular, con el entrenamiento del intervalo en el método preferido por el efecto que la EPOC es una consecuencia directa de la deuda de oxígeno. A medida que el cuerpo se centra en la restauración de los niveles de oxígeno a los niveles pre-entrenamiento previo a una rutina de alta intensidad, se quemará calorías mucho más que los que fueron quemadas durante el entrenamiento. Por eso el entrenamiento de circuito es la rutina estándar utilizados por entrenadores profesionales tantos, ya que aumenta exponencialmente el metabolismo de la persona, ya sea a través de circuitos de entrenamiento con pesas o circuitos cardiovasculares.

Los suplementos por sí solas no son una solución eficaz para perder peso. Si bien existen técnicas como la limpieza nutricional o de desintoxicación, no hay ninguna píldora mágica que ayuda a perder peso. La única forma efectiva de quemar grasa es hacer una elección mental para tomar el control de su vida y comenzar a comer alimentos saludables durante el ejercicio regularmente. Sólo se necesita una hora al día y la capacidad de tomar decisiones inteligentes acerca de sus alimentos.