Oficina de Programas de la pérdida de peso - no tiene que dejar el trabajo para quemar grasa

Demasiado ocupados trabajando para solucionarlo? Hay algunas técnicas nuevas y no tan nuevos que han sido desarrollados por los terapeutas físicos que le ayudarán a obtener un derecho de gran sesión de ejercicios en su escritorio.

Cada vez que se alcance de un documento estirar los brazos y los costados, mientras que llegar. Asegúrese de que no todo está a su alcance para que sean capaces de estirar de verdad. Después de estirar luego hacer algunos ejercicios isométricos. Ponga sus pies firmemente en el suelo o sobre una superficie plana y apretar las rodillas juntas para 10 cargos y tiempos de liberación repetir diez. Luego apriete las nalgas, y hacer lo mismo de 10 cargos. Coloque las palmas de las manos en la parte superior de su escritorio y empuje hacia abajo. Cuando usted está estirando y apretando, asegúrese de que usted también está consiguiendo en su cardio también! Respira profundamente y de manera uniforme, a través de la nariz, a través de los labios. Respire lentamente. Utilice su silla de oficina para torcer ejercicios. Ponga sus pies firmemente en el suelo, y el uso de su torso, girar la silla sin mover los pies. Esto dará a su núcleo un gran entrenamiento. Cuando la postura es mejor que su respiración es menos laboriosa y usted se sentirá con más energía y listo para golpear el teclado y el gabinete.

Al caminar tomar el largo camino hacia su destino. En lugar de utilizar un ascensor, las escaleras. Haga cada movimiento y paso un evento útil. Use sus brazos y piernas durante el viaje. ¿Qué tal unos ejercicios de flexión y de estiramiento cuando se presenta? Ordenar los archivos por lo que tendrá que ir de superior a inferior cajones. Presentar una carpeta en un cajón luego presentar la siguiente carpeta en un cajón. Tome el tiempo para concentrarse específicamente en el movimiento y no sólo la presentación de la.

Cuando todos tenemos que trabajar en lugar de trabajar se puede integrar los dos procesos. Sólo tiene que utilizar su imaginación y los recursos que tiene disponible en su escritorio.