La Dieta y su ADN

El negocio de la pérdida de peso se ha convertido en una industria global enorme, con cientos de diferentes dietas, libros, planes de ejercicios y otros productos milagro que se ofrecen. La mayoría de estas curas milagrosas llamado reclamar una base científica y, en general se venden como soluciones únicas.

supresores del apetito, la quema de grasa complementos e incluso productos químicos que los carbohidratos o las grasas bloque de ser metabolizado están en oferta. La gama de productos es alucinante y puede dejar al consumidor confundido por no hablar de vulnerables.

Un par de años la dieta de ADN llegó a los titulares de presunta explotación financiera de sus clientes. La compañía detrás de él, que opera en línea, venta de kits de ADN - la idea es que el cliente toma una muestra de la mejilla y la envía para su análisis. La compañía entonces las estructuras de una dieta a medida, única de ese individuo en particular. El costo de este servicio varía desde unos pocos cientos de dólares hasta más de $ 1000, con consulta en curso y los suplementos dietéticos elevar el costo aún más. Los encargados de investigar las reclamaciones de la dieta han fracasado para validarlo científicamente. Además, la dieta costosos suplementos que se ofrecen de esta empresa son en gran parte compuesto por vitaminas concentradas, que son potencialmente peligrosas debido a sus altas concentraciones. En particular, el análisis de los suplementos suministrados muestran que la misma fórmula que se entrega al cliente, independientemente de la naturaleza del ADN transmitido! En otras palabras las soluciones no son a medida en todos.

Durante su investigación, los investigadores se hicieron pasar por 14 clientes falsos, la compra de los kits de ADN de un total de cuatro diferentes frentes página web de la tienda. Ellos llenaron cuestionarios completa con diversos datos demográficos diferentes, y todos los cuestionarios fueron devueltos, junto con muestras de ADN de ambos a una niña y un varón adulto. Habida cuenta de las muestras de ADN fueron los mismos, el asesoramiento recibido también podría haber esperado a ser el mismo, pero esto no fue así. No sólo los consejos varían enormemente, sino que también incluye algunos elementos muy obvio, como informar a los clientes que fumar puede dañar la salud. En el momento de redactar la compañía aún no ha recibido la orden de cambiar sus prácticas comerciales, la investigación continúa.

caveat emptor! En la industria de la dieta el cliente potencial tiene que mantener un nivel saludable de escepticismo, de lo contrario pueden ser destinados a un paseo (caro).