Cómo perder 10 libras en 10 días

Si usted quiere un plan de pérdida de peso rápida para ser eficaces hay algunas cosas esenciales que hay que hacer. Puede parecer demasiado extrema para planificar a perder 10 libras en 10 días, pero lo que realmente se puede hacer y se puede hacer con seguridad! Esto no es una dieta de moda en la que yo yo entre su peso ideal y ser clínicamente obesas!

La planificación es crucial

Si usted ha tomado la decisión de deshacerse de esos kilos de más, entonces su primer paso es ir a los armarios de su cocina y deshacerse de todas las altas en grasa y azúcar los alimentos procesados se esconden allí. Si usted lanza a cabo estos no tendrán la oportunidad en los próximos 10 días para comer. Simple, pero cierto!

A continuación, tiene que planear sus comidas. Si usted tiene un pedazo de papel con los próximos 10 días por escrito en las columnas a continuación, escribir el desayuno, almuerzo y cena en cada día. Anote en cada comida lo que va a comer. Esto le dará una lista de la compra de cosas para comprar. No tener la tentación de añadir algunas golosinas. Esto tiene que ser un plan estricto para que usted siga todos los días.

Así que ¿Qué clase de alimentos a comprar?

Una vez que haya eliminado todas las grasas y azúcar y alimentos procesados en su cocina tiene un borrón y cuenta nueva para empezar. La pérdida de peso no es ciencia espacial. No hay secretos para descubrir que sólo hay que ser conscientes de cómo los alimentos que usted pone en su cuerpo lo está afectando.

Usted sabe instintivamente qué tipo de alimentos son saludables y cuáles no. Sólo tienes que empezar a escuchar a su cuerpo. Vivir en negación acerca de los alimentos que comemos es común a todos los que experimentan problemas con su peso. Al confiar en sus instintos que comenzará a ser más conscientes y contar las calorías no será necesario. Usted sabrá que los alimentos a comprar y comer sin demasiados problemas. Para los primeros días puede que se sorprenda al leer las etiquetas de los alimentos procesados que ha comprado durante años y ver la cantidad de grasa artificial y se añade azúcar.

Para empezar recuerdo fresco es mejor. El agua es esencial y el ejercicio es inevitable! Esto no es una ecuación difícil de recordar de cambiar no sólo los próximos 10 días, pero también la manera de ver los alimentos para el resto de su vida.

Al elegir las verduras frescas, frutas y alimentos integrales como el pan de grano entero, avena, cereales (sin nada original) cortar de alta productos lácteos sin grasa y beber al menos 8 vasos de agua al día en que se garantizará a perder esos kilos de más.

El ejercicio puede ser un problema para algunas personas, la palabra evoca oscuros días de la escuela y se hace correr alrededor de un campo sin razón aparente? Sin embargo, si usted decide dar un paseo alrededor de la cuadra todos los días durante 10 minutos usted estará haciendo ejercicio! No hay necesidad de ir y unirse al gimnasio local. Si lo haces poco o ningún ejercicio en todo momento entonces este pequeño acto aumentará su régimen de ejercicio en un 100%!

Con el fin de perder 10 libras en 10 días en los que tiene que cambiar su mentalidad, cortar los alimentos no saludables en el pasado, reemplace con alimentos frescos y beber agua .. y dar un paseo alrededor de la manzana! Una vez que comience a escuchar cómo su cuerpo responde a los diferentes alimentos que usted se sentirá más saludable y perder esas libras de más con poco esfuerzo. No es una batalla para tratar de no tratarlo como uno! También ayudaría a hacer algo de trabajo a domicilio en la forma de medicina alternativa regímenes de pérdida de peso le ayudará a alcanzar sus metas.