Cómo romper pensamiento negativo cuando casi han renunciado a la pérdida de peso

Sé que el nivel extremo de la frustración que puede venir con tratar de perder peso y lo desesperada que se siente cuando se tiene todo, pero abandonado en la pérdida de peso. En este momento hay un montón de pensamientos negativos que entran en tu cabeza y hacer la situación peor. Este artículo comparte con usted la manera de romper el pensamiento negativo cuando se está en ese punto en el que prácticamente han renunciado a la pérdida de peso.

Lo que hay que entender es que sus pensamientos pasan por etapas:

La primera etapa es simplemente tener el pensamiento y no se puede hacer mucho acerca de esta etapa, porque realmente no hay forma de evitar los pensamientos negativos, todo el mundo tiene este tipo de pensamientos.

El problema no comienza hasta que permitir que el pensamiento se mueva en la segunda etapa que es donde el pensamiento se le permitía sentarse en su mente y aumenta la fuerza.

A partir de ahora es una transición rápida en las dos últimas etapas donde el pensamiento comienza a parecer válida y, finalmente, cuando se le hace actuar de una manera que no quieren actuar.

Por ejemplo, si usted tiene un pensamiento que dice: "nunca voy a perder este peso." Esta es la primera etapa y en este punto no le hace daño.

Si permite que el pensamiento de crecer y empezar a añadir a la misma, por ejemplo, "Puesto que soy nunca va a ser delgadas, nunca se casan, tienen un gran trabajo, tiene buena salud ..."

Así que la clave de cómo romper el pensamiento negativo es captar la idea antes de pasar a la etapa 2 y cancelarla. ¿Cómo se hace eso? Muy sencillo, cuando escuche el grito pensamiento negativo a ti mismo CANCELAR. Este interrumpir el pensamiento y le da tiempo para contrarrestarlo con un pensamiento más positivo.

No te rindas en la pérdida de peso, no hay ninguna buena razón usted no puede tener este objetivo valioso en su vida pero la clave para que usted se encuentra en el aprendizaje de cómo romper el pensamiento negativo que lo mantiene encerrado en un lugar que le impide tomar positivos acciones. Comienza hoy, con este artículo y los siguientes enlaces para convertir sus pensamientos en torno.