¿Necesita ayuda para perder 50 libras? La dieta, el ejercicio y la mentalidad para ayudarle a perder rápido

Si necesita ayuda para perder 50 libras o más de este artículo fue escrito pensando en usted. Para perder el peso que tendrá que obtener su alimentación, el ejercicio y la mentalidad todas apuntando en la dirección de éxito de pérdida de peso. Si usted quiere aprender a hacer eso, entonces le animo a que siga leyendo.

¿Necesita ayuda para perder 50 libras?

1. DIETA Si usted ha tenido sobrepeso por un largo período de tiempo y si usted ha estado comiendo una dieta alta en carbohidratos refinados que su cuerpo puede ser un poco resistentes a la dieta para bajar de peso normal. Para darle a su cuerpo el comienzo del salto que necesita tomar un período de dos semanas y mantener los carbohidratos (pan, pasta, arroz ...) fuera de su dieta por las noches. Esto obliga a su cuerpo para quemar la grasa corporal de la energía y los primos de su cuerpo para perder.

2. Ejercítese. Cualquier ejercicio le ayudará a perder esos kilos, pero para aumentar el potencial de tu cuerpo para quemar grasa tendrá que aumentar su intensidad. Simplemente inicie mediante la adición de unos pocos intervalos de un minuto de esfuerzo alto / paso para el ejercicio aeróbico. Por ejemplo, si usted va a dar un paseo agregar intervalos de un minuto de velocidad de marcha cada pocos minutos. Esto estimula el metabolismo y se pone su cuerpo en el modo de quema de grasa.

3. Forma de pensar. No hay nada más importante que tener su mente puesta en alcanzar su meta. Si usted no está plenamente comprometido a cambiar su peso, entonces le será difícil seguir con su dieta. Usted puede perder el peso y usted si usted adopta la actitud que usted hará todo lo necesario para hacer el trabajo.