Dieta y ejercicio - Prepárese antemano

La dieta y el ejercicio no se puede separar al objetivo de largo plazo la pérdida de peso saludable. Hay programas de pérdida de peso que no incluyendo el ejercicio en el proceso, tales como la dieta del pomelo o dieta de la sopa de col, pero por lo general esos programas sólo aspirar a una rápida pérdida de peso a corto plazo. Si usted tiene previsto iniciar un programa a largo plazo la pérdida de peso saludable, que incluirá, obviamente, el ejercicio, hay algunas cosas que usted debe saber de antemano:

Sudar no es un indicador, hay personas que usan el sudor para medir su ejercicio; "si está sudando que ya dispone de un buen ejercicio". Usted no debe utilizar este indicador, la sudoración es la única forma de su cuerpo para refrigeración y esto no significa que usted tiene quema suficientes calorías. Stick a su destino o el horario en el ejercicio.

No ignore el entrenamiento del peso, hay varias maneras de quemar calorías mediante el ejercicio, incluyendo el entrenamiento con pesas y ejercicio cardiovascular. Mientras que el ejercicio cardiovascular como trotar o andar en bicicleta se suele considerar como la mejor forma de quemar calorías, usted no debería ignorar completamente el entrenamiento con pesas. Recuerde que una persona con más músculos queman más calorías durante el día.

El entrenamiento con pesas no hacen que las mujeres voluminosas, hay mujeres que temen ser voluminosos y evitar así el entrenamiento con pesas. Esto es sólo otro mito ejercicio, la mayoría de las mujeres no tienen suficiente testosterona para convertirse en voluminosos. Si tu cuerpo realmente se hace más grande rápido, es posible que desee comer menos, reducir el peso que levanta, y aumentar la repetición.

No haga ejercicio demasiado, cuando se hace ejercicio, que están dañando el músculo un poco. Este músculo dañado se recuperará con nutrientes bien y descansar lo suficiente, la formación de un nuevo fuerte y más sano del músculo. Pero si hace demasiado ejercicio sin dar la oportunidad cuerpo para descansar, no puede mantenerse al día, ya que el daño del músculo de nuevo antes de que pueda solucionarlo. 3-4 veces por semana se recomienda para un ejercicio saludable.

cardio de baja intensidad es mejor, mientras que hay un método como de alta intensidad de entrenamiento en intervalos (HIIT), que sugiere la mezcla de alta intensidad con el entrenamiento de baja intensidad para acelerar la quema de grasas, el ejercicio de baja intensidad sigue siendo sugeridas para las personas con sobrepeso. A pesar de que el ejercicio de baja intensidad como caminar y trotar luz no se queman calorías tanto, se queman más grasa como combustible y no poner demasiado estrés en el cuerpo, lo que puede ayudar a regular el apetito. Si deseas obtener un mejor resultado, aumenta la duración de la sesión.

Comience el ejercicio al caminar, la mayoría de las personas con estilos de vida sedentarios pueden encontrar dificultades para comenzar con los ejercicios pesados como el entrenamiento con pesas o el HIIT, a veces incluso correr todavía es demasiado difícil para las personas no aptas que no se utiliza para cualquier actividad física . Caminar le ha permitido entrenar en un ritmo constante y consistente, que es necesario para quemar la grasa con eficacia, y se puede hacer durante la conversación con los amigos o ir de compras. Acostúmbrate a caminar y tratar de aumentar la duración antes de pasar al ejercicio más avanzado.

Coma antes de comenzar su ejercicio, no iniciar el ejercicio con el estómago vacío, los alimentos están obligados a proporcionar la energía de sus músculos para trabajar de manera eficiente, incluso si se realiza ejercicio temprano en la mañana. Coma pequeñas comidas tales como pan tostado, harina de avena, o frutas una a tres horas antes del ejercicio.

Establecer un objetivo para su ejercicio, cuando ya se acostumbra a cierto tipo de ejercicio, a veces se olvida que usted ha estado haciendo el ejercicio del mismo tipo durante tanto tiempo y tu cuerpo ya se acostumbra a ella, hacerla menos eficaz. Hacer un objetivo, controlar su evolución, medir su ritmo cardíaco para asegurarse de que están en la zona objetivo, si no es posible que desee aumentar el nivel un poco.

No hay pérdida sana de peso a largo plazo sin emparejado por una buena rutina de ejercicios. Elige tu programa de pérdida de peso con prudencia y asegúrese de que su también contienen una buena parte del ejercicio.