¿Conoce la Trinidad de pérdida de grasa?

Siempre a mi mismo, bastante maldito corte. La gente me decía: 'Wow no se ven con sobrepeso, que debe ser su anchos hombros y el pecho del barril ". Pienso en los comentarios, y ahora creo que se describe a Santa Claus.

Por supuesto, yo sabía que aumentaron de peso y yo sabía que no era £ 160 como en la escuela secundaria. También sabía que era más viejo (más sabio) y era inevitable que me regordete a medida que los años pasaron. El muchacho era yo un idiota. Desde el otro lado, me parece un liniero de la NFL. Camino mucho que pesa sobre la banda. yo camino mucho en admitir que la cinta ha igualado los hombros, y la manera de vergüenza de hablar con nadie.

El verano pasado, yo estaba de golf con un grupo de amigos en una excursión de cuatro días. Uno de nuestros cuarteto dijo: "¿Está seguro puede impulsar la pelota lejos, pero usted es un gran tipo". Pensé, "Big Guy", sólo estoy de 6 '. Ohhh que está hablando de mi peso, y finalmente me di cuenta, estaba £ 252

Cuando volví a casa me informó mi esposa que iba a dieta. Ella sólo se rió entre dientes. Empecé a buscar en un montón de planes en la web. Hay un montón de ellos. Es necesario para resolver en uno que puedes creer

Eso es lo que ocurrió cuando leí un artículo sobre la pérdida de grasa. Principalmente porque me estaba describiendo. Como resultado, me estoy comiendo los alimentos equivocados, el tipo equivocado de calorías por comida, y los patrones de comida mal cada día. La TRINIDAD de perder grasa. Además de que necesita comer más de tres comidas al día. Woo Woo, eso es para mí.

Las dietas bajas en calorías no funcionan porque el cuerpo se adapta a las calorías. Me niego a ser miserable en una dieta baja en carbohidratos. Tiene que haber dudas acerca de las dietas bajas en grasa. Todo el mundo está cada vez más gordos. Me decidí a dar mi nuevo programa que se encuentran un esfuerzo dedicado.

En sólo 3 días vi una diferencia pequeña, pero una pérdida de peso. Era una pequeña mente conjunto de superar, pero yo no era de cambiar mucho. Me voy a quedar con ella y perder £ 30 Soy 1 / 3 del camino. Hasta aquí todo era correcto. No es un programa difícil de cumplir. Incluso si se lleva un poco más, seguro que gana cada vez más gordos y se sienten desdichados. La mayoría de la pérdida de peso está en la dedicación. Si no se adhieren a ella no habrá pérdida de peso.