¿Cuáles son las principales causas de Manboobs?

Una gran cantidad de compañeros de sufrimiento preguntar, ¿cuáles son las principales causas de manboobs? Es cierto, sin saber esto, no es posible tratar esto. Hay muchas causas de manboobs. Puede ser embarazoso para un montón de chicos, pero si no los tratan pronto, podría destacar un montón de otros problemas. - Echa un vistazo.

La pérdida de peso masiva

Muchos de nosotros queremos reducir el peso con el fin de deshacerse de manboobs. ¿Pero usted sabe que una pérdida repentina de peso puede también conducir a manboobs? Es cierto que si usted ha perdido 50 libras de peso o más en un tiempo muy rápido, usted puede ser propenso a tener manboobs.

En este caso, la ginecomastia es causada por el "tejido de los senos" caídos. Este tipo de razón es la primera clase y en la mayoría de los casos, se puede tratar con el tipo de ejercicios de pecho. Sin embargo, hay problemas más serios que requieren algo más que ejercicios.

esteroide anabolizante

¿Cuántos de nosotros no ha oído hablar de los daños causados por los esteroides? Ellos han sido prohibidos en la mayoría de los países del mundo, pero la gente todavía continúa usándolos y los problemas aún persisten. Esto se observa especialmente en el caso de los culturistas y deportistas. Si usted no es cuidadoso, es posible que el aumento de grasa pectoral y ginecomastia con el uso continuado de esteroides.

De hecho, los esteroides anabólicos han provocado el crecimiento de mama bilateral y unilateral en los hombres antes y todavía se siguen utilizando. Si usted los está usando, usted debe parar ahora mismo.

Alcohol

Si eres un alcohólico? Pues bien, esto podría ser una causa de manboob en ti. Deje de tomar alcohol.

marihuana

Fumadores de marihuana durante un período prolongado puede causar manboobs. - Increible. Crea en ella. Los medicamentos pueden causar efectos secundarios impensable en los hombres.

estrogénico

Esta es la principal causa de manboobs. Cuando aumenta el nivel de estrógeno en el cuerpo, que podría dar lugar a manboobs. Ahora puede haber varias formas en que el estrógeno podría aumentar en su cuerpo. Puede ser un desequilibrio hormonal o puede provenir de fuentes externas como la comida.

Esto se debe a los pollos y el ganado se dan estrógenos para que crezcan más. Cuando se entra en la cadena alimenticia, los humanos también tienen en la hormona. Así es como manboobs te puede pasar. De hecho, varios medicamentos que tienen altas dosis de estrógeno también puede causar manboobs.

Manboobs si son causados por un desequilibrio hormonal interna puede ser fatal. Es una ocurrencia muy común durante la pubertad y no es dañino. Pero si ocurre más tarde en la vida, entonces puede ser causa de cáncer de testículos o de la glándula pituitaria.

Estas son algunas de las principales causas de manboobs. Así que si usted tiene manboobs, entonces usted debe ver a un experto de la aptitud y un médico. Él / ella será capaz de decirle la mejor ruta a tomar para reducirlas.