Cómo bajar rápido la grasa corporal? Comience por deshacerse del estrés diario - reducir los niveles de cortisol estrés

Si usted se encuentra siempre de mal humor a causa de la prisa y el bullicio del mundo, entonces no debería sorprendernos más adelante, cuando te ves no ser capaz de caber en su par favorito de los pantalones. Usted debe ser consciente del hecho de que el estrés por lo general conduce a comer emocional que sólo dará lugar a que por la acumulación de más peso en las zonas en las que no lo quieren. Si usted quiere perder grasa rápidamente, usted necesita aprender a reducir sus niveles de cortisol en el estrés.

El estrés se ha demostrado que elevar los niveles de cortisol, lo que básicamente es la hormona creado cuando el cuerpo está bajo estrés. Los altos niveles de cortisol se han asociado con la obesidad, así como con el almacenamiento de grasa en exceso. Por otra parte, estudios recientes muestran que los mayores niveles de cortisol se observan entre las mujeres que normalmente caer en las dietas de moda. Dicho esto, sólo es importante centrarse en la alimentación para la salud y tratar de evitar hacer esas dietas severamente restringidas.

Es una buena idea por lo menos a darse ocho horas de sueño por noche para disminuir el estrés. Que sea un punto a tener algo de tiempo para ti mismo. Puede pasear, meditar o hacer yoga - o ir a bailar!

Haga tiempo para usted todos los días, incluso si es algo tan simple como hacer un crucigrama. Si usted necesita para viajar o comprar ese par de zapatos de lujo sólo para que usted se relaje, que lo hagan! Después de todo, el estrés no sólo engordan sino que también disminuirá los años de su vida.