¿Es su cuerpo y la grasa del vientre listo para la temporada de natación traje?

El clima se está calentando y eso significa una sola cosa - Temporada traje de baño!

¿Estás lista?

¿Has mirado en el espejo últimamente?

¿Que vas a hacer?

Holly había recibido sólo una llamada de su mejor amiga Jill con las mismas preguntas. Jill y su marido Jack había tomado el invierno fuera de su membresía de un gimnasio y pasó el invierno de comer y ver películas en la televisión.

Entonces un día la temperatura alcanzó 75 grados y la gente caminando en el exterior en pantalones cortos. Jill retrocedió con horror como se puso sus pantalones cortos favoritos del año pasado para salir a la luz del sol y descubrió que su grasa del vientre se cernía sobre la cintura. Jack, ser sabio, rápidamente salió de la habitación sin decir una palabra.

La idea de hacer dieta y hacer los abdominales sin fin de deshacerse de su parte baja del estómago de grasa más deprimidas Jill. Ella tomó su celular para llamar a Holly. No hay mensajes de texto sería suficiente para esta emergencia. Holly siempre pareció estar en forma y acabado el año y Jill quería saber aquí secreto.

Holly explicó que más del 90% de las personas que la dieta no. Ellos pueden tener éxito a corto plazo, pero nunca parece ser capaz de mantener ese exceso de grasa de sus cuerpos. Peor aún, como la gente envejece la grasa parece que le gusta a acumularse debajo de los brazos, en la parte posterior de los muslos y en particular en el vientre. De hecho, es más como en el vientre, el vientre, al lado y debajo del vientre.

Usted puede llamar la grasa visceral, la grasa abdominal, la grasa del estómago o menos. Es simplemente vieja y gorda fea vientre suelto. Se cierne sobre nuestros cinturones y fajas como el helado se desliza sobre la parte del cono. Y, no la temporada para balanceándose como un recipiente lleno de gelatina ha pasado de largo!

Jill quería consejos rápidos que perder y eliminar esa grasa. Mayormente Jill quería saber si había una opción para el ayuno y el ejercicio como una mujer loca para eliminar esa mancha fea (no Jack!) que le impedía ver a sus pies cuando ella miró hacia abajo.

Holly tenía muchos trucos y consejos para ayudar a Jill. Pero nada mejor que los secretos de la EODD. Explicó que la EODD ha ayudado a muchas mujeres y hombres exactamente en la misma situación. Jill quería aprender más y pidió Holly a decirle el secreto.