Pérdida de peso rápido - despensa sana Selecciones

Al construir sus casas, muchas personas optan por una despensa del tamaño super. Asegúrese de que su despensa de tamaño super no aumenta las posibilidades de una familia de tamaño super!

Una despensa grande puede ser tu enemigo si se almacena con mucha rápida para tomar los alimentos elaborados aperitivos. Si usted tiene bolsas de papas fritas, Frito y dulces, deshacerse de ellos. Twinkies en caja, galletas, muffins y pasteles de luna no son tus amigos. Una despensa grande no tiene por qué ser repleta de comida. Se puede tramitar por lo que es más fácil de encontrar si hay menos de ella. Puede utilizar un estante o dos para electrodomésticos, productos de papel, platos y / o recipientes de almacenamiento. A continuación, seleccionar cuidadosamente los elementos sanos que usted necesita para tener a mano para preparar la comida.

Asegúrese de comprar aceite de oliva que tiene un corazón saludable grasa insaturada. Olvídese de la mantequilla, el aceite de maíz y Crisco. Coloque una taza de medir en su despensa para facilitar la medición del tamaño de las porciones de cereales. Deshágase de arroz blanco, pasta y azúcar en los cereales llena.

Vuelva a colocar estos con alto contenido de fibra, productos de grano entero. Estos productos contienen más vitaminas, minerales y proteínas. También tienen a menudo la lucha contra el cáncer de químicos de la planta para mantener su salud. Agregar el producto de grano entero con frituras y ensaladas. Estos alimentos están cargados de fibra mantendrá satisfecho su hambre por un período de tiempo más largo. Si no puede eliminar la tentación trata, por lo menos ellos se esconden en la parte posterior.

Mantenga las opciones más saludables en la delantera, donde son más fáciles de agarrar. Usted puede incluso desear envase preparado bocadillos saludables como una razonable porción de cereal de grano entero sabrosa en un recipiente de plástico listos para comer en el camino. Evite guardar una gran cantidad de bicarbonato de suministros a la mano. Incluidos los contenedores grandes de azúcares y harina blanca. Planifique su horno con su salud y su peso en la mente. No mantenga una gran cantidad de brownie, galletas y pasteles alrededor tampoco.

La mejor manera de planear su despensa está en torno a un cambio de calorías plan de alimentación. confunde a cambio de calorías que su cuerpo tanto que en realidad comienza quemando más calorías entonces que haría si estuviera en una dieta baja en calorías. Cuando el organismo advierte que usted está comiendo menos, para evitar que mueren de hambre, empieza a quemar menos calorías. Es por eso que la mayoría de la gente no puede perder peso con dietas bajas en calorías.