Usted puede deshacerse de una célula de grasa?

¿Alguna vez has pensado en cómo las células que contienen grasa y cómo contribuyen a su apariencia en general? Usted puede tener exceso de peso porque tiene demasiadas de estas células, o simplemente puede ser grande. Cuando una célula grasa crece hasta tres veces su tamaño normal, se divide y hace que las nuevas células de grasa. Por supuesto, esto varía de persona a persona y es sólo un promedio. Científico cree que en algún momento el único momento en que podría crecer nuevas c��lulas grasas se encontraba en la pubertad y durante su primer año de vida. Más tarde se descubrió que esto no es cierto y que podemos desarrollar nuevas células de grasa en todo momento de la vida. Si usted ganó mucho peso en la edad adulta, es probable que haya añadido a su tienda de las células grasas y será más difícil perder peso. Sólo recuerde que usted puede reducir el tamaño de las células grasas pero no el número.

Sólo porque usted puede tener un mayor número de células que contienen grasa no significa que no es posible bajar de peso. ¡No te rindas! Usted sólo tendrá que poner en un poco más de esfuerzo en comparación con algunas personas. Hay muchas maneras de reducir el tamaño de una celda insalubre. Las dos opciones más populares son los de hacer ejercicio y controlar su consumo de calorías. Estas dos cosas son la clave para controlar el peso de cualquier persona.

Si usted es mujer y está tratando de perder peso que tendrá un tiempo más difícil que alguien que es varón. No es justo, pero cierto. Los hombres nacen con otros componentes más testosterona y muchos que lo hacen mucho más fácil de perder peso. Las mujeres nacen con el estrógeno y la maquinaria para aumentar de peso rápidamente. Esto se debe a que son capaces de tener hijos, y durante el embarazo, aumento de peso. Las mujeres también tienen más células de grasa y los órganos en forma de pera para ayudar a mantenerlos fértiles. Sabiendo todo esto, es más difícil para una mujer a dieta debido a que sus cuerpos combaten la espalda.

Sí, las células saludables no son una parte agradable de la vida, pero son un mal necesario y hay que tratar con ellos. La forma más fácil de controlarlos es controlar lo que pones en tu cuerpo y lo que haces con tu tiempo para quemar las calorías que usted ha tomado pulg Si usted entender y vivir por estos principios simples es fácil de controlar su peso.