¿Puede una simple caja realmente te hacen delgado?

Una cosa que no soy un fan de las dietas de moda es y nuevos productos que dicen que usted puede bajar de peso rápido con el mínimo esfuerzo. Una vez que has comprado y probarlo te das cuenta de que todo era una gran mentira. Bueno, parece que este increíble producto nuevo "The Slim Chicas Caja de los Secretos 'puede hacer precisamente eso y estoy muy entusiasmado con este producto.

'The Slim Chicas Caja de los Secretos "es diferente a cualquier otra cosa que se ha intentado, no hace falta ir al gimnasio, se puede comer lo que quiera ya que no hay alimentos prohibidos y promete que puede perder 14 libras o más en un mes o usted puede tener su dinero de vuelta.

Decidí revisar y en contacto con Ali Campbell, la nutricionista de las estrellas, que es el cerebro detrás de este nuevo producto. Una vez que el producto llegó abrí la caja elegante para encontrar que contenía: 2 DVD's, 2 CD's, un libro de 220 páginas y un kit de diseño, parecía increíblemente impresionante.

Después de ver el interesante DVD's, me relajé al de la hipnosis CD y leer el libro, que es como un libro fácil de seguir. Me di cuenta de este programa no se basa en dieta y ejercicio, pero se centró en torno a la batalla en su mente y cómo ganar que puede impulsar la pérdida de peso. Cubre áreas tales como:

¿Por qué debe dejar de sentirse "gorda"

Cómo 'apagar' el hambre emocional

¿Cómo perder peso mientras se sienta en el sofá, y mucho más.

Puede parecer surrealista pero me decidí a hablar con el hombre detrás de la caja, Ali Campbell, para ver por qué este enfoque es tan exitoso.

Ali Campbell es un nutricionista, entrenador de la vida y hipnoterapeuta a las estrellas enseñado por el famoso Paul McKenna. Se puede presumir de una larga lista de clientes se extiende desde la familia real de Mica Paris. Dijo que la pérdida de peso convencional programas se centran en cambiar demasiado y en la pérdida de peso de hecho puede comenzar simplemente cambiando su punto de vista mental. Este tipo de programa no ha sido puesto en libertad antes de lo que es único en todos los sentidos. El contenido de la caja son fáciles de seguir, sino que también reciben apoyo en línea a lo largo de su viaje de algunos de los mejores entrenadores, entrenadores personales, terapeutas y estilistas en el mundo. Estas personas como:

Ali Campbell

Nicky Hambleton-Jones (10 años más joven, CH4)

Annie Ashdown (entrenador de la vida en la Academia Kyles, ITV)

Dra. Carole McAlister, y muchos más.

Estoy tratando de pensar en cosas malas que decir sobre este producto, pero en conjunto parece un gran, por no mencionar los muchos casos de éxito muy publicitado en las revistas de moda más importantes del Reino Unido. Supongo que no toda la gente que compra este producto a perder 14 libras en un mes, pero con un dinero de 45 días de garantía creo que es bastante obvio que este producto es original. Si no es el adecuado para usted, usted siempre tiene la seguridad de enviarlo de nuevo.

Yo personalmente tengo mucha confianza en este producto. Mi hermana decidió llevar a mi caja y darle un ir y dentro de sus primeras dos semanas que había perdido 6 libras. Debido a esto, mi conclusión es que definitivamente recomendaría The Slim Chicas Caja de los Secretos. Es un método seguro, sano y de apoyo de perder peso.